|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
ayuda en acero.
!Ola¡ buenas tardes y que corra las cervezas bien fria, que las pago yo , estoy animado necesito ayuda alguien me pudiera indicar en sevilla algun sitio donde trabajen el acero inoxidable pulido,soldaduras, codos y a demas que curven las barras de aceros , necesito hacer dos barandillas , y una toldilla para el sol claro , que cubra la bañera y hacer unas cojidas en la patronera, os lo agradeceria de todo
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda en acero.
No tengo ni idea, pero lo subo y estoy pendiente por si alguien dice algún sitio.
|
|
||||
|
||||
seguro que ellos saben,,,
Magallanes Astilleros Rafael Zamora Local 10 AB Puerto Gelves - Sevilla España Teléfono: 955760545 |
|
||||
|
||||
Lamentablemente el Astillero Magallanes ya ha desaparecido.
Pero os puedo recomendar un buen taller en Coria del Rio, se llama Forjas y Metales, el propietario se llama Manuel y el telefono es: 954775222 LORDRAKE
|
||||
|
||||
¿Como Magallanes ha desaparecido?, es una lástima, sus veleros me parecían de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues asi es, soy el ultimo afortunado
LORDRAKE
|
||||
|
||||
buenos dias, y ronda para todos los que aun resisten el paso de la noche en la taberna, lordraque gracias por tu informacion e contactado con el taller y me van a hacer el trabajo, ya te comentare,no lo e podido hacer de momento pues e cogido un catarro como una deprecion admoferica de grande, te mantendre informado, y si puedo colgare unas fotos, gracias------los emoticonos no me funcionan se junta todo, hay que fastidiarse.
|
|
||||
|
||||
Una verdadea pena leer lo de Magallanes.
En Valencia había un astillero que se inició en la construcción en aluminio y también tuvo una corta existencia. Este país es especial, tanta costa y se vive de espaldas. El turismo debe de ser la panacea. Un saludo |
|
||||
|
||||
La razón del cierre fue el fallecimiento de Paco Parreño que era el astillero y el alma del proyecto. Paco lucho durante muchos años contracorriente y sin ningún apoyo, estaba ya mayor pero lleno de proyectos e ideas.
La pena no tener continuador el proyecto y Andalucia y España pierden esta industria de ilusiones y maestria. Espero que algún dia otro soñador se lance y volvamos a tener un MAGALLANES Por Parreño LORDRAKE
|