![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecido en el camarote del baserri
Parece un compas de marcaciones o enfilaciones.<lleva varias ranuras como visores y un tornillo para hacerlo girar y luego un marcador de grados como para los rumbos. Os pongo fotos acompañado de un catalejo y un diente grabado de cachalote.Este bisabuelo.... No pude subirlas.Ahora os las paso |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 21709
Adjuntos 21710 Adjuntos 21711 Cita:
Editado por lluismi en 01-06-2011 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() Revisa tu bandeja de privados, estamos intentando contactar contigo para negociar lo que tienes en venta, pero tienes llena la bandeja de entrada y no hay manera. ...aprovechando que andabas por aquí... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es un azimutador de rumbo
, de laton pulido , una reliquia genuina , interesaria calquier museo maritimo ! , tienes el destrullador tambien ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el modelo de doble destrullador...en el museo de Cartagena hay uno similar...al girar el tornillo...se inserta el doble destrullado y se mira a su traves...filando a son de sol...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaron de fabricarse al ser de escaforcio doble...
Editado por Sahel en 15-05-2011 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi modesta opinion yo creo que se parece mas a un chirifu que a un escagorcio
|
||||
|
||||
|
Si...yo sabía lo que era, pero dejaron de fabricarse por eso...
![]()
|
|