![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiando el desván...
Tenemos una neumática Artiach de unos 280, suelo inflable, está en bastante buen estado, sin pinchazos, con remos a juego, que es naranja. Puestos a vender preferimos cambiarla por, por ejemplo un equipo de viento pal Cachalote, o sonda, o, bueno ofrecer y vemos que podemos hacer. En unos días ponemos afotos.
|
||||
|
||||
|
Hola Nano, no sé si te puede interesar esta mesa náutica. Está en mi álbum de la Taberna. Estoy por Almería.
Saludos amigos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Polen (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Berrincha, pero en cuestión de mesas vamos servidos en exceso, diría yo.
De todas formas ya que andas por esta zona a ver cuando nos vemos, a partir de esta tarde andaremos por el barco, en Aguadulce, y esperamos salir el finde en conserva con un par de barcos de amigos. Como decía antes este finde hacemos fotos y las subimos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te podria interesar un Ploter Raytheon RC420 ?????? SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Un equipo de viento?.Os referis a un abanico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos queremos juntarnos un grupillo, y si no nos juntamos pa lo que te haga falta en Aguadulce estamos
berrincha (12-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, muchas gracias por el ofrecimiento. Lo aprecio en lo que vale. Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, las fotos.
Pero la patrona se a enamorao de ella, así que ella dirá si nos quedamos con el "Tanga" Esperamos las ofertas.Por cierto es de 260. Como se puede ver algún iluminao le puso silicona blanca en el espejo, está un poco despegado por la parte superior, que no tiene ningún problema en ser pegado con adhesivo especifico para pvc. Estuvimos todo el finde con ella y ni rastro de agua dentro, excepto el que embarcamos nosotros con los pies mojaos.
|
||||
|
||||
|
Pues la tanga es bonita, y de la mejor medida, para llevarla hinchada sin que estorbe.Y además este modelo viene sin destruyador, con lo que se mejora el rendimiento.
Es un chollo, que más de uno echa en falta en su barco. Cerveza fria para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
nanoelcapi (14-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la peasso zodiac se te ha "orvidao" dessir que es el modelo TANGA ufffffffffffff.... tengo una zodiac naranja butano que nunca he usao y está nueva y al ensiflarla me encuentro que pone tanga... una provocación... me voy a dar al biomanan otra vez que este culo no está pa enseñarlo jejejeje
|