![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamos marinero/a, para incorporarse a un barco familiar y ayudar a las tareas del mismo al capitán el mes de julio. Imprescindible conocimientos náuticos y de cocina. Experiencia demostrable. Sueldo 1600 euros. Preferiblemente que no proceda del mundo del charter. No agencias.
Telf: 610624486 |
|
|
|
Pocas posibilidades das si no quieres que vengan del charter ya que los que más abunda en este foro son "no profesionales". Es como pedir un camarero pero que no proceda de la hosteleria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi humilde opinión ,yo trabajo en la Ría de Vigo en las líneas regulares y hay mucho charter a Cíes y Ons,todos ellos con marineros profesionales (incluso muchos patrones de litoral y de altura haciendo días de mar).Supongo que influye tener la Nautica en Vigo tambien...pero en Galicia,por ejemplo (he trabajado en Puerto banús y había mucho patrón de yate ejerciendo profesionalmente) se piden muchos titulínes y hay mucho titulado buscando hacer días de mar.Personalmente considero el mismo intrusismo el que ejerzan con títulos de recreo,a los demás nos cuesta más tiempo y esfuerzo,que el que no es camarero y ejerce.El servicio no es de la misma calidad.Y no hablo de experiencia,ni la pongo en duda.Hablo de algo que a mi parecer no es justo.Gmdss,Arpa,Médico avanzado.avanzado contra incendios....mil papeleos en Capitanía,libreta al día...bufff! De todas formas,según últimos rumores,este tema se va a zanjar en breve ,pudiendo utilizar títulos recreo para trabajar...así que..bueno,que me lío,unas centollas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Relajate Iñaki. Relaaaaajate y tomate algo fresco
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No pretendía crear polémica..jeje
pero te dejo un enlace del comienzo de los rumores en el 2009 (más que rumores ,hecho) http://www.topbarcos.com/revista/200...ones_de_recreoUna ronda compañeiros y suerte en la búsqueda de marinero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es una "noticia de ayer" ;-)) Ya hay aproximadamente unos 200 PPER con su título en España.... y yo no soy uno de ellos por una única pregunta en el examen...! ![]() En fin! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Manap.
Tenga la bondad de fijar entrevista (Barcelona) Francesc. (Sigo interesado; no le defraudaré). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MANAP.
Tienes un privado. Yzabel. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, y unas birras para todos.
La verdad es que para julio lo veo dificil, aunque lo mas probable es que a partir de mediados de este mes me quede sin curro. No me he dedicado nunca al tema de charter y demas, en lo unico que he trabajado y bastante es como monitor - entrenador de vela ligera, y actualmente navego en un equipo de regatas en Almería. Me encantan los barcos y llevo desde los 8 años navegando, si seguis necesitando gente para mas adelante buscarme x aqui y concertamos entrevista, estoy muy interesado, gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Hola, te dejo un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo libre del 1 al 25 de agosto.
Tengo titulo de py y bastantes millas.(Barco de vela) Vivo en el Maresme. Buenos conocimentos de cocina nautica Jose 639319000 Laplanaga@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Piero.idiomas:ital,fran.espag.experiencia vela 30años.excelente cocinero.libre.
t:662441587 alicante Editado por pierof en 17-07-2011 a las 14:12. Razón: urge navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !! antes de nada ronda de cervezas para calmar el calor , aqui en las islas griegas estamos a 38 grados !! bufff
amos al tema, yo supongo que el puesto ya esta ocupado porque buscaban a alguien para el mes de julio, no estaria de mas que los cofrades uqe ponen un post y mas como este que es para buscar personal o buscar barco, al conseguir el objetivo o encontrar a la persona o barco buscados, lo dejaran claro, asi los compañeros que estan interesados en el tema sabran si tienen posibilidades o por el contrario descartan el enviar curriculums o privados, es una simple apreciacion sin animo de crear polemicas. a disfrutar del verano compañeros !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dejo mi opinion:
el cofrade tiene toda la razon , porque luego ,esto en vez de sub foros , parecen globos sonda, saludos y rondas para todos![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|