![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas jarras heladas de cerveza para todos, donde se pueda meter toda la cabeza en su interior y ver la cerveza con su espumita y sentir el eco dentro de la jarra (uufffffff, que buenaaaaaaaa) bueno brindo por todos, a vuestra salud.Y después del trago, con las jarras todavía en nuestras manos y algun que otro bigote de espuma y una afable sonrisa de satisfacion, me atrevo a preguntaros… Hace ya casi un año me embarque en esta aventura marinera y me hice con un velero, cuyo modelo es un Hunter Maratón 7, fue construido por algun astillero en Palma de Mallorca, no se exactamente cuantos se hicieron, creo que fueron 6 o 7, estoy hablando de los años 80, lleva un motor intraborda yanmar de 8cv. Me gustaria recabar información del mismo o poder conocer algun cofrade que disponga de alguno de ellos para hablar y comentar mejoras, dudas, etc… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lobezno, yo tengo un Maraton 7 desde hace unos meses.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, yo compre un Hunter 23' en el año 85. En Palma de Mallorca con la condicion de que su propietario me lo trajera a Masnou , cerca de Barcelona.con un par ....... Un mes de Enero me lo trajo con un motor fuera borda de 9 CV y sin mas instrumentos que un compas y una carta. lo disfrute casi 6 años y puedo decirte que con el ganamos un monton de regatas. Como tu dices se construyeron muy pocos barcos pues el astillero cerro, aun el el puerto de Palma se puede alguno.
Yo lo vendi en el 91 y años despues y con gran alegria su actual propietario lo tiene maravillosamente conservado y esta en el puerto Deportivo de Tarragona y sigue llamandose Andros. Disfrutalo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piloto:
El nuestro es uno de los que quedan en el puerto de Palma, número de serie 1 ![]() Hay otro cerca del nuestro, aunque no he visto a su dueño aún y se ve muy cuidado, igual que el nuestro. Lo hemos sacado cuatro o cinco veces nada más, dependemos de que venga algún amigo patrón. El mes que viene me examino del PER, entonces ya podremos disfrutarlo más. Por ahora lo estoy poniendo a mi gusto. Lo cierto es que navega muy bien y estamos muy satisfechos con la compra, es un velerito muy divertido. Bueno, vaya una ronda!!! Buenos vientos! |
|
|
||||
|
||||
|
El velero navega muy bien y estoy seguro que cuando te hagas con el, disfrutaras mucho
Es rapido y responde muy bien el timon con una pala larga y y unas lineas, que apesar de los años que tiene son muy actuales felicidades y ha disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias piloto.
![]() Va otra ronda de cervezitas fresquitas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los veleros Hunter. | Junio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 26-03-2012 12:14 |
| Hunter 340 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-07-2007 02:18 |