![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Parece que por fin se imponen restricciones para visitar Areoso: http://www.farodevigo.es/portada-aro...so/556547.html Al menos ponen boyas y podrá seguir visitandose en neumatica, mejor eso que nada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito fue mientras duró.
Los que hemos ido a ver el Areoso en verano lo recordaremos como lo que era , la salida del metro en hora punta. No me parece mal la restricción siempre que como dicen te dejen acercar en zodiac. Es uno de los lugares que siempre se enseña a los que vienen por primera vez a avegar por la Ria de Arosa.
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al tema que me interesa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se tu barco es pequeño y no tienes una zodiac auxiliar? Esto es otro coto privado y otro atentado a los ciudadanos. Me gustaria ver la legislacion.
|
||||
|
||||
|
Vaya escusas con los helices de los motores. Esto es el principio del fin.
Los que no tengamos embarcaciones auxiliares del tipo zodiac estamos privados de disfrutar el Areoso.
|
|
lo de siempre, en cuanto nos desmadramos un poco papaito estado viene a regularlo todo. Por un lado no me parece mal, por otro lado es el principio de la solicitud de un permiso de fondeo y desembarque o la prohibición total, seguro.
un saludo a todos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|