![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso video Mariñel
Aunque no entiendo ni papa de lo que dices en youtube ni lo que dice la chica que canta en Euzkera da una paz increible. Por cierto, ¿quíen es la que canta?. Me parece leer que es en la bahía de Hendaya , sitio que disfruté una vez que me quedé en Hondarribi. Y bonito barco también. Me han dado ganas, a mí que soy trapero en preoceso de reconversión , de navegar a vela. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias....Preciosa voz y arpa de Olatz Zugasti.... "Una canción inspirada en la emigración , en la dureza de tener que decir adiós para sienpre, como ocurria no hace tantos años en nuestro país, y aún hoy en algunas culturas...Sobre la tristeza de no poder alcanzar una vida plena en su propia tierra y de ver que la persona amada embarca hacia un fururo incierto...La flor blanca del espino simboliza en esta canción un nuevo ciclo de vida.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:48. |
|
|
|
que suerte
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Qué boniiiito! ¿Será que me suena familiar el sitio?. ¿Qué día fue el paseo que no andaba Cocô por ahí?. Más de uno va a tener que limpiar el teclado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR.
Sin más. La simplicidad de la navegación, con el viento que haya, a la velocidad que sea, a cualquier rumbo, simplemente navegar. Y si además, le sumas una buena música, ya no hace falta nada más, sólo ...tiempo, el más preciado de nuestros tesoros...después viene el navegar. APOTEÓSICO. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado Mariñel. Me ha traido recuerdos de otras épocas más nordicas vividas. He visto los 9 minutos del video y su música con mucho gusto.
Gracias. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Mariñel (28-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|