![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,antes de todo poneros cómodos y tomaros lo que os apetezca.Bueno,la duda es que me ofrecen un oceanis 321 muy bien de precio y en muy buen estado y lo estoy tanteando
,asi que me gustaria saber la opinion que tienen los taberneros sobre dicho barco.un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Olaje, creo que tiene uno....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posí, nosotros tenemos un 321 con el que estamos bastante contentos. Pim tiene otro, y ya no se si hay alguno más por la Taberna, pero en el registro de barcos de la Idem ... puedes comprobarlo.
Tengo algunos datos del barco en mi Güeb (http://olaje.com/barco.htm) que te pueden orientar. Yo estoy bastante contento con él y con su forma de navegar, teniendo en cuenta que es un barco de crucero familiar. Para nosotros, sobraría una cabina y faltaría estiba, aunque una de las cabinas -la de babor- la tenemos de almacén de velas colchonetas, ... y sobra sitio como es lógico, pero es amplio, la bañera perfecta para su tamaño y despejada -la maniobra de escota de la mayor podría mejorarse pero no molesta para nada en la bañera- ... Algunas fotos con el barco fuera del agua: http://olajedatos.com/olaje_03_2mil6/ Algún dato más que necesites, y si te puedo ayudar... a tu diposición. No obstante, si quieres conocerlo mejor, nos haces una visitilla y tomamos unas ![]() Ahora mismo está en San Pedro del Pinatar, y lo que queda de mes andaremos por la costa levantina y por Murcia hasta el primer fin de semana de Agosto en que volvemos a Caleta de Vélez. Salu2. CMilla.
|
||||
|
||||
|
hola oleaje,el modelo que me venden es el 2 camarotes.El de popa es una pasada,vamos que coje toda la popa entera.Por cierto viendo datos de tu barcos,veo que te gusta mucho las comunicaciones
un saludo y freskitas
|
||||
|
||||
|
por cierto oleaje,tu barco tenia el reenvio en bañera o se lo pusiste? es que el que me an ofrecido solo tiene tres winches y un reenvio con dos stoper(ni idea de como se escribe,jeje)
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola H R
Efectivamente, lo de la radio me gusta, y si te ofrecen la versión de 2 cabinas, para mi desde luego hubiera sido mejor. El tema de la jarcia de labor, en mi barco está todo cambiado con maniobra completa en la bañera. Cuatro winches en total y sobredimensionados respecto a los originales, aunque es algo que hizo el primer propietario a quien yo el compré el Olaje. Salu2.Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Oceanis 320/350 | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 890 | 05-03-2024 16:31 |
| Oceanis 350 | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 14-05-2014 00:41 |
| Oceanis 370 o 390 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-07-2007 11:29 |