![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() En corto y por derecho, que no soy de los que se esplayan: El 25/08 salimos de Mataró con destino a Malta. Vuelta programada para el 30/09 con visitas a los puertos más emblemáticos del recorrido. El barco es un Dehler 36 db, correctamente equipado con lo adecuado, sin mariconadas, y el patrón y el segundo con unos pocos temporales (no por voluntad propia) y algunas decenas de millares de millas a las espaldas. Como siempre que salgo, invito a los amigos de La Taberna a participar del viaje, en su totalidad o en alguna etapa de su preferencia. Los gastos son los que se generen y el nivel, por su propia seguridad y la de todos, el indicado para chuparse una guardia sin traumas. ¿Alguien se apunta? |
| 3 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a disfrutar del viaje, que todo os salga de cara y hasta la vuelta
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Paco, siempre poniendo los dientes largos, a ver si me jubilo ya y te puedo acompañar, aunque sean unos dias. Cual es el plan de viaje, para ver si puedo acoplar fechas?.
Un abrazo amigo, y veo que te sigues cuidando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no he hecho el "planning". Así que lo haga, lo cuelgo. Cuídate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y no te digo que te cuides, que sé que lo haces muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es una escapada que hago cada verano y este voy a fallar, no hago puertos y tampoco me muevo del barco pero disfruto mucho de los fondeos solitarios, es bueno visitar las costas de las islas de Linosa, Lampedussa o Pantelleria, esta ultima muy tranquila y tienes Sidi Bou Said a un tiro y es precioso
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco soy Jose del Sahib, he intentado localizar tu telefono pero no he logrado encontrarlo.
Te envie un mensaje por medio de esta pagina pero veo que no te ha llegado. Puedes enviarme tu telefono para que te pueda llamar y explicar lo de la salida de agosto. Saludos paco Jose 639319000 |
|
|
||||
|
||||
|
Un viaje estupendo Paco, a mi Malta me encantó. La revista Cabotages de primavera de 2011, trae un apartado (Destination: Malte vue de la mer) de 25 paginas, con una visita a la isla en 7 etapas que yo creo que se pueden acortar. Un saludo y buena travesía.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Baltha | ||
paco (07-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro soy de Murcia tengo 41 años y estoy bien de forma y el Per 12 años pero poca experiencia en vela me encantaría formar parte de vuestra tripulación. Dime algo cuando puedas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento de veras Pacojoyero, pero ya tengo la tripulación completa y hasta un poco excesiva, precisamente para dar oportunidad a los que quieren aumentar su experiencia, entre los que me incluyo sin falsa modestia. La próxima me lo dices con más tiempo, hombre, y tendré mucho gusto en enrolarte! Buena suerte y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paco
Cervezas a tu salud. Tengo libre a partir del 28 de agosto. Si se retrasa la travesía estoy a tu disposición. PY y 7 años de experiencia. 35 años. Recibe un cordial saludo: Enrique. Tel: 654825148 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|