![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ano ( pepois do ano passado ter ido a Ibiza/Formentera) estou a pensar ficar mais perto e ir de Bayona até ao Al-Garhb (Algarve).
Estou a pensar largar ni início da última semana de Julho e "subir" depois de 15 de Agosto! Agora tenho que "pensar" na tripu para baixar e subir não quero provocar divórcios )))![]() Se alguma confrade andar pela zona nessa altura estão convidados para um cálice de Porto!
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el cupo de escapadas náuticas mas que cubierto con la Bainona-Porto-Baiona y El Gaitero (vamos que ni en mis mejores sueños podía contar con tanto
).Tendrá que quedar para otra ocasión. En todo caso, y sin que sea peloteo, no es una ocasión para desperdiciar. Buen barco, perfectamente pertrechado para navegación de altura, y mejor patrón. Sensato, prudente y con mucha experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Santi, não te esqueças da regata a dos, do Conde e do Principe
)))
|
||||
|
||||
|
A ver si ajusto fechas e intento quedar algunos dias en el Algarve con mi mujer y mi cuñada, que se que andaban con ganas de vacaciones por alli, y si ellas bajan en coche y alquilamos algo, luego ya me subo con ellas.
Además ya me conozco el camino, y pillaremos luna llena para la bajada. Estamos en contacto. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la travesía, me pasa lo que a Santi, tengo el cupo lleno con el Gaitero, además en las mismas fechas. Te echaré de menos, espero que encuentres compañeros.
Buen barco y mejor patrón, y una travesía para ver delfines y otras curiosidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Shantamariyya al-Gharbiyya
(Shantamaría de la algarabía) -Wow [ca. 1016] Saluda a las estrellas de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengais una buena regata por el cantabrico |
|
|
||||
|