La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-07-2011, 10:22
alfretairati alfretairati esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Question Barco en España con bandera francesa.

Buenas, y para todos!!
Estoy intersesado en un barco que está en Guipuzkoa, pero actualmente tiene bandera francesa. El dueño actual lo compró hace unos 5 años y así lo ha dejado.
Por lo que me comenta, esto no representa ningun problema. Hay que ir Baiona en el sur de francia, formalizar la trasnferencia del barco, y a navegar.
¿es así de fácil? ¿no hay ningún problema legal (ni de impuestos) que no me esté contando del todo?. En las respuestas, por favor, tened en cuenta que soy totalmente novato en el tema.....
Gracias a todos por anticipado.
Citar y responder
Antiguo 07-07-2011, 10:27
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Barco en España con bandera francesa.

Hola alfretairati:

Yo que tu preguntaba en Capitanía, aquí te podemos contar muchas teorías pero lo que vale es lo que te digan allí, que es donde se tramitan las multas cuando no llevas el barco en regla.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706
alfretairati (08-07-2011)
Antiguo 08-07-2011, 00:46
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola alfretairati:

Yo que tu preguntaba en Capitanía, aquí te podemos contar muchas teorías pero lo que vale es lo que te digan allí, que es donde se tramitan las multas cuando no llevas el barco en regla.

Saludos.
Pues que .... y muchas gracias. Me parece muy sensato lo que comentas.
Gracias
Citar y responder