![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Este pudiera pasar por uno más de los post sobre vivir en un velero, pero no es el caso ya que se escapa de la norma. La base ya la conozco, la he leido suficientemente aquí, y yo vivo durante el verano gran parte del tiempo en el barco, un velero de 11 metros con todo lujo de detalles, pero mi problema es otro... Posiblemente me tenga que ir a vivir al barco por motivos que no vienen al caso, y tengo el problema de que me gustaría seguir poniendome mis relojes automáticos para ir al trabajo, tener impecables mis chaquetas de lino, mis camisas blancas y mis pañuelos de bolsillo de seda, usar como siempre mi cafetera Nespresso, el champan siempre helado y a punto de ser escanciado en mis copas de flauta, la cristalería y la minibodega del vino intacta, el hielo para el vermut en dosis industriales, la musica de las listas de reproducción del iPhone listas para ser degustadas, tener en condiciones el equipamiento de tenis, el descapotable limpio e impoluto, etc...? Si, es cierto, tengo muchas tonterías... Es posible seguir siendo un sibarita y vivir en el barco sin demasiados sufrimientos? Gracias por la paciencia. Yan. |
| 2 Cofrades agradecieron a YanYun este mensaje: | ||
Kowalski (08-07-2011), Lucio Seneca (12-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() difícil lo veo...depende del barco, digo yo...pero no puedo decirte mas...yo soy mas tirando a jipi, sin afeitar y esas cosas!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
boooom475 (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como poder claro que podras, eso si lo primero sera querer, lo segundo sacrificio y lo tercero dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Waly de 100 pies, donde seguramente podrás mantener ese tipo de imagen ... y mas
![]() http://www.megaupload.com/?d=QQEZ8DTY http://www.megaupload.com/?d=T0KIC0NO http://www.megaupload.com/?d=9K80DL33 http://www.megaupload.com/?d=DLHTOAJM Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Todo eso no cabe en 11m de eslora?
|
||||
|
||||
|
pero todo esto es de cachondeo no
![]() si no es asi flipo, será que yo he vacilado alguna vez de mi mansión , mis coches a medida, perdón! mi chaquetas de lino a medida! y todas las demás barbaridades en las que gasto todo el montón de dinero que, eso si, gano cada mes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que contrates una asistenta/asistente, reserves un camarote para las labores de plancha y que aprovechen los ratos que estás en el trabajo con tus relojes automáticos para que te hagan las tareas nautidomésticas.
Cuando vuelvas te lo encontrarás todo recogido, ordenado y limpio. Claro, haz una buena selección para escoger una persona de confianza y con dominio de las tareas. Por supuesto nevera y congelador, mínimo un 50 pies de eslora y con caja fuerte. Y lo más importante, esto siempre a punto: Moet & Chandon Ice Imperial, el champagne con hielo
|
||||
|
||||
|
El problema de verdad son los palos de golf
y ya no te digo dónde conyo vas a meter al caddie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, caballeros. Pero no es cuestión de imagen, es de necesidad vital...
El dinero si que es un problema, ya que he conseguido esta forma de vida, irrenunciable para mí, simplemente con un sueldo -bueno, eso sí- pero sin ser rico. Puedo aumentar mis ingresos alquilando mi apartamento minimalista-zen que tiene dos magníficas terrazas con vistas al campo, pero esto tampoco dará para mucho... La tarea es optimizar mis recursos, algo que en tierra tenía dominado, pero en la mar lo veo mas complicado. Un abrazo para todos y que corra el Moet helado... Yan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YanYun | ||
Kowalski (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres mantener el nivel de vida que dices llevas y no tienes pasta, el mar no es tu sitio, sobrevivirás mejor entre hormigón que entre agua... házme caso..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es la vida??? un frenesi.
Que es la vida???una ilusion, una sombra, una ficcion El mayor bien es pequeño. Ya que toda la vida es sueño Y los sueños sueños son. Como dijo el poeta. Esas cosas son inversamente proporcionales,aun barco de treinta y cualquiera pies ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que con 11m la cosa está un poco chunga.Yo me cambiaría el barco, mínimo 45 pies y me buscaría una asistenta,como dice el amigo "capitán barbosa" Con un poco de suerte la puedes encontrar joven y con derecho a roce, y a vivir que son dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 11 metros, si puedes guardar parte del vestuario en una armario en la oficina o en algun lugar, tienes de sobras para tener todas tus necesidades.
El tema de oplancha tal vez sea algo engorroso, pero si te haces amigo de alguien del puerto seguro que puedes solucionarlo. SUERTE
|
||||
|
||||
|
YanYun,
Y dónde metes el caballo y las palas de pádel?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues que no te pase como a un amigo mio, un dandy y directivo de una gran empresa, se separo y se puso a vivir en su barco, un 8 mts, el estaba bien pero cuando se enteraron en la multinacional en la que trabaja le dijeron que esa no era imagen para un alto ejecutivo y tuvo que buscarse un piso... si o si
http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que pastillas son esas que tomas????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho... con lo que privas...
Cita:
...no sé que les das ![]() ![]() ![]() ... linea apolinea seguro que no!! ![]() ![]() Editado por Keith11 en 09-07-2011 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia, lo que hay es mucha envidia.
A este hombre ni le llenan el barco de cojines, ni de macetas, ni le ponen cortinas fucsia, el sabe que es lo que quiere y no lo manejan, ademas sabe muy bien cuando hay que poner tierra por medio.Haber, ¿que ha hecho mal? ¿Porque se mete la gente con su estilo de vida? ¿Porque tiene buen gusto? ![]() ¿Porque le gustan los buenos caldos? ![]() No estaremos metiendonos con el porque tiene atractivo con las mujeres? ![]() ¿A caso no es mayorcito para saber que es lo que quiere? ![]() !!COÑO!!!!¿Porque no le dejamos soñar tranquilo?. ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Er Cachalote que es mu fucsia, pero muuuuuuu fucsia.
Y claro o me pone o me ponen. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, antes de todo unas copas de groc o en su defecto de ron
![]() Te doy mi opinión sobre tu post, sin ánimos de ofensa ni de polémica. Desde mi punto de vista un marino no hubiera iniciado este post y un caballero tampoco. ![]() Me explico: Un caballero jamás bebería champagne en una copa de flauta y mucho menos lo sirve helado. Un caballero jamás haría alarde de nada. Un caballero no está desempleado, simplemente está cambiando de puesto. Un caballero seduce y ama pero nunca emplea la palabra sexo para referirse a una relación con una mujer. Un caballero no bebe Martini sino Campari ( bueno, de esto no estoy seguro) Un caballero no comete errores gramaticales. ( de eso sí que estoy seguro) . ![]() Lo dicho, un dandy nunca hubiera iniciado este post... quizás un irónico o un sarcástico o un cínico sí (en el buen sentido del término, claro o quizás un payaso, también en el buen sentido del termino, claro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal un club de FANS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:
|
||||
|
||||
|
Admirados amigos. De corazón... gracias.
Gracias a los que han comprendido que este post es una petición de ayuda ante un cambio transcendental en mi vida. Gracias a los que se han divertido ya que el mero hecho de que alguien sonría gracias a él me hace feliz aun dentro de mi pequeña y sin duda relativa desgracia. Y gracias a los que me han enviado algún que otro exabrupto -sin duda alguna merecido- porque me sirve de acicate para intentar mejorar como persona y como navegante. Espero conseguirlo. Tomo nota de algunas ideas que lograran que mis diatribas logístico-existenciales sean mas llevaderas... Sobre el tema ebook... me niego en redondo a trocar por una inerme pantalla la textura, el olor, las dedicatorias manuscritas y las hojas tronchadas en cada asalto de lectura de mis joyas literarias... Sobre la informática, eso sí... Como comparar el apretar los ruidosos botones de un teclado con la dulzura de las pantallas táctiles de mi iPhone o iPad, que yo asemejo a la sensación que se siente al pasar un dedo por el vientre sudoroso de una veinteañera? Ese vientre -claro y profundo- que describiera Miguel Hernández... El tema ropa es el que me trae más de cabeza. La idea de lavandería es factible, aunque cara, y ya sabemos que mi economía es más debil que mis necesidades de sibaritismo. Sigo sopesando posibilidades... Aun tengo pendientes de consejo y solución más ámbitos de mi vida... Afectará el ambiente marino al delicado plumín de mis estilográficas? Podré apreciar convenientemente los matices de “Casta Diva” en la interpretación de María Callas, una suite de Violonchelo de Bach o la desgarrada voz de Chavela Vargas en los altavoces de batalla de la bañera o la cabina de mi barco? Seguiré conservando mi legendaria habilidad culinaria sin usar mi instrumental de alta cocina como el sifón de espumas, el kit de esferificación o mi juego de mandolinas y sartenes de base gruesa? En fin, no os molesto más. Os comunico que para desagracia de la humanidad volveré a escribir poesía. Al fin y al cabo, mi nueva forma de vida se centrará menos en lo material y exacerbará mis olvidadas y modestas habilidades como poeta de fortuna... Pero permitidme como anticipo que os haga un modesto regalo. Le permito a los chicos de la Taberna, como autor del mismo, que lo utilicen libremente con el ánimo de alagar a la chica de sus sueños... Yo lo hice en determinada ocasión -arribando a puerto de una navegada entre Lanzarote y Cádiz- y el reencuentro fué inolvidable. Es un largo haiku marinero -que cabe en un SMS, jajaja-... Lo dedico a todas las Damas presentes y dice así... …....... Llevadme con ella ¡viento atlante, blanca vela...! Junto a su cuerpo de ola su voz de brisa marina y su alma de estrellita sureña... …....... Gracias de nuevo. Os quiero. Yan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|