![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Este pudiera pasar por uno más de los post sobre vivir en un velero, pero no es el caso ya que se escapa de la norma. La base ya la conozco, la he leido suficientemente aquí, y yo vivo durante el verano gran parte del tiempo en el barco, un velero de 11 metros con todo lujo de detalles, pero mi problema es otro... Posiblemente me tenga que ir a vivir al barco por motivos que no vienen al caso, y tengo el problema de que me gustaría seguir poniendome mis relojes automáticos para ir al trabajo, tener impecables mis chaquetas de lino, mis camisas blancas y mis pañuelos de bolsillo de seda, usar como siempre mi cafetera Nespresso, el champan siempre helado y a punto de ser escanciado en mis copas de flauta, la cristalería y la minibodega del vino intacta, el hielo para el vermut en dosis industriales, la musica de las listas de reproducción del iPhone listas para ser degustadas, tener en condiciones el equipamiento de tenis, el descapotable limpio e impoluto, etc...? Si, es cierto, tengo muchas tonterías... Es posible seguir siendo un sibarita y vivir en el barco sin demasiados sufrimientos? Gracias por la paciencia. Yan. |
| 2 Cofrades agradecieron a YanYun este mensaje: | ||
Kowalski (08-07-2011), Lucio Seneca (12-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() difícil lo veo...depende del barco, digo yo...pero no puedo decirte mas...yo soy mas tirando a jipi, sin afeitar y esas cosas!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
boooom475 (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como poder claro que podras, eso si lo primero sera querer, lo segundo sacrificio y lo tercero dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Waly de 100 pies, donde seguramente podrás mantener ese tipo de imagen ... y mas
![]() http://www.megaupload.com/?d=QQEZ8DTY http://www.megaupload.com/?d=T0KIC0NO http://www.megaupload.com/?d=9K80DL33 http://www.megaupload.com/?d=DLHTOAJM Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que contrates una asistenta/asistente, reserves un camarote para las labores de plancha y que aprovechen los ratos que estás en el trabajo con tus relojes automáticos para que te hagan las tareas nautidomésticas.
Cuando vuelvas te lo encontrarás todo recogido, ordenado y limpio. Claro, haz una buena selección para escoger una persona de confianza y con dominio de las tareas. Por supuesto nevera y congelador, mínimo un 50 pies de eslora y con caja fuerte. Y lo más importante, esto siempre a punto: Moet & Chandon Ice Imperial, el champagne con hielo
|
||||
|
||||
|
El problema de verdad son los palos de golf
y ya no te digo dónde conyo vas a meter al caddie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, caballeros. Pero no es cuestión de imagen, es de necesidad vital...
El dinero si que es un problema, ya que he conseguido esta forma de vida, irrenunciable para mí, simplemente con un sueldo -bueno, eso sí- pero sin ser rico. Puedo aumentar mis ingresos alquilando mi apartamento minimalista-zen que tiene dos magníficas terrazas con vistas al campo, pero esto tampoco dará para mucho... La tarea es optimizar mis recursos, algo que en tierra tenía dominado, pero en la mar lo veo mas complicado. Un abrazo para todos y que corra el Moet helado... Yan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YanYun | ||
Kowalski (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es la vida??? un frenesi.
Que es la vida???una ilusion, una sombra, una ficcion El mayor bien es pequeño. Ya que toda la vida es sueño Y los sueños sueños son. Como dijo el poeta. Esas cosas son inversamente proporcionales,aun barco de treinta y cualquiera pies ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo eso no cabe en 11m de eslora?
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres mantener el nivel de vida que dices llevas y no tienes pasta, el mar no es tu sitio, sobrevivirás mejor entre hormigón que entre agua... házme caso..... ![]()
|
||||
|
||||
|
pero todo esto es de cachondeo no
![]() si no es asi flipo, será que yo he vacilado alguna vez de mi mansión , mis coches a medida, perdón! mi chaquetas de lino a medida! y todas las demás barbaridades en las que gasto todo el montón de dinero que, eso si, gano cada mes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo factible, pero antes de mudarte ponle chimenea al barco, no me seas cutre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que con 11m la cosa está un poco chunga.Yo me cambiaría el barco, mínimo 45 pies y me buscaría una asistenta,como dice el amigo "capitán barbosa" Con un poco de suerte la puedes encontrar joven y con derecho a roce, y a vivir que son dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, si yo he conseguido meter el 20 % de mis bolsos y zapatos en mi Cachalote tu metes tus palos y hasta el carrito de transporte..
Por supuesto negocia con tu puerto la opción de aparca-lavacoches todo en uno a pie de pantalán ![]() Si es por tomarnos el pelo tiene su gracia, aún alguno se ríe del video de las regateras que salió en la tele. Peeeero ¡JOTIOOO! si lo dices en serio (que dudo que se puedan soltar tantas tonterías de golpe) en mi opinión te falta un aliño de lucecitas, por mu zen que tengas el retrete De todos modos llama a los de la sexta por si continuan el programa de las pijas en versión masculina, que nos vamos a jartar de reir... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes bastante calado, podrias aumentar hacia abajo, y acerte un duplex de acuerdo con tu estatus, y si tal aumentas tambien hacia arriba (podrias inspirarte en tu apartamento, o en las barcazas que navegan por europa que incluso llevan el coche encima, y puedo imaginar,que en vez de la montana de carbon, una pequena colina con su hoyo bajo par
![]() Que conste que yo tambien estoy tentado a hacerme otro nik, para bacilar asi, pero me seduce mas hacerlo en plan cutre, que siempre hay mas que entran al trapo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las aportaciones, damas y caballeros...
Amiga Polen, no he hablado mas en serio en toda mi vida... Puedo parecer tonto -y seguramente lo soy- pero mis relaciones sentimento-laborales hacen agua y necesito poner tierra de por medio de mi centro de trabajo y de mis lios sexo-amorosos... Eso si, sin renunciar a mi modo de vida, faltaría más... Por favor, no maltratadme, que necesito cariño... y mirar la hora de la puesta de sol en uno de mis relojes de maquinaria mientras sostengo gracilmente por el vástago una copa de champan o de buen cava suficientemente helados... Abrazos... Yan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YanYun | ||
Kowalski (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo le ha tocado el cupón al tonto y se ha mudado.............¿Te interesa?............
![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que rondas por Gelves, no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() memeao:meparto :![]() ![]() No se qué pensar ![]() ![]() . Espero que sea una coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Olé tu salero Yan !
Según tu perfil, creo que lo primero sería escojer un barco apropiado. Estéticamente apropiado. No se si te gusta navegar, quizás te de igual vela o motor...pero no te imagino en un barco "feo". Por supuesto que puedes mantener tus chucherías,pero necesitarás espacio y algo más de esfuerzo para estar impecable. Si algún día das el paso, cuelga alguna foto glamurosa . Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, decidme que es una broma y nos están tomando el pelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Mientras unos se ensarzan en discusiones de si vela o motor, sales por la tangente y nos haces elegir entre porrón souvignon o Perrier-Jouet. Pues amigo, en este foro lleno de sesudos, también hay hueco a ese tipo de dilemas. No debes cambiar tu vida, sino tu barco. Tampoco hablas de chatis y eso te cambiará tu barco por un apartamento zen.......trico, tu lino por felpa y tu deportivo por un biscuter. ![]() ![]() Para más info http://www.decoralis.com/una-moderna...iara-tu-mente/ y que siga la coña ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenísimo hilo. Lo tuyo no es para un velero de 11 metros. Lo mejor para esa vida es un crucero (barco a motor, en argentino) de 18 o 20 metros en Puerto Banús o algún puerto de esos de alto nivel. Menos que eso sería un tanto depresivo para tu forma de vida.
Pero de todas formas vos verás que es lo que te queda bien para vivir así. Por mi experiencia, es dudoso que puedas hacer este tipo de vida en un velero. La mente de un yachtman no llega a tanto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal qu esto no es lo habitual, por que de ser cierto y frecuente me borraba ya mismo , me duchaba inmediatamente con un estropajo de acero y me fustigaba por las escasas semana que llevo apuntado. puagggggg
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|