![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo numero de barcos a vela revisan el albatros 40.
Lo clasifican en categoría A y dan las siguientes rendimientos a vela Ceñida. 12 5,9 Ceñida. 10 4 Descuartelar 10 5 Través 8. 4,3 Largo 8. 4,5 Primera cifra viento real segunda rendimiento en GPS. . Que os parecen estas cifras Borras para todos y buen verano ![]() ![]() Editado por cormaran en 09-07-2011 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿creéis que es un motovelero?
Son cifras para considerarlo un velero ? Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues de cifras no se...pero parece que el optimismo siempre reina a la hora de vendernos la moto....habria que comprobarlo en situacion real,a mi me parece que tiene demasiada obra muerta para esos datos,claro que es una opinion,ycomo el culo,todos tenemos una...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el video les ha salido muy bonito....
http://www.youtube.com/watch?v=kTNhJVMDgr8&feature=player_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alcapar,
Yo también navego habitualmente con un Hanse 350 y te puedo confirmar esas cifras también, décima de nudo arriba o abajo en función del estado del mar. El Hanse 350 es un barco que corre mucho y con castaña aguanta bastante bien. De través es muy fàcil coger los 7 kn a poco que suba el viento, no me he dedicado a anotar las velocidades pero así, de memoria, creo que con 12 de aparente ya tienes los 7 kn de velocidad. Es una bala ¡¡¡ Si algún dia lo quieres comprobar y estás por Barcelona me envias un privado y salimos a hacer unos bordos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Amplio y detallado análisis a fondo del ALBATROS 40 PANORAMIC en la revista BARCOS A VELA del mes de julio pasado.
http://www.albatrossyachts.eu/BV-Albatross%2040.pdf |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|