![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondas para todos
![]() Este fin de semana no sé muy bien que le ha pasado al perfil del enrollador, pero esta mañana al ir a bajarlo resulta que el último tramo (va por tramos) se ha desligado del resto y problemón. ¿Algún cofrade puede darme algún consejo sobre como repararlo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan5 | ||
tda (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tda:
Tendrás que soltar el estay de proa de su arraigo en cubierta y sacar por ahí enrollador y perfil para ver que es lo que se ha soltado y volver a ponerlo en orden. Posiblemente solo se hayan aflojado los tornillos. Antes de soltar el estay de proa, asegura el palo utilizando alguna driza haciéndola firme en la zona de proa. Para quitar tensión al estay de proa antes de soltarlo, quita tensión al backstay. Si estas en el agua, ojito que las piezas sueltas le encanta bucear. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
tda (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, los despieces de cada marca está en internet y hay repuestos de casi todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
tda (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro consejos.
De la marca no me acuerdo. Pero ya veo que esta tarde tendré trabajo. A ver si consigo tenerlo listo para el fin de semana. Un rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que algunos perfiles van unidos por un cable interior desde el principio al final de los tramos, fijate a ver si lo tienes roto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
tda (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no ha hecho falta desmontar el perfil. Gracias a la ayuda de un compañero que ha hecho de hombre araña hemos conseguido reparar el perfil que se había deformado sin bajarlo.
De nuevo gracias a todos por vuestros consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días yo tengo el mismo problema que el anterior cofrade, 3 tramos de perfil de enrollador Génova marca Plastimo están doblados y alguno roto , que solución me podéis dar, ya que el distribuidor de Plastimo aquí en Vigo me dice que tarda 4-5 semanas, muchas gracias a todos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|