![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, señoras, damas, piratas, caballeros, boquerones en vinagre y demás asistentes de esta taberna:
considero que ya ha llegado el momento de destapar el gran misterio que se ha forjado sobre el sustituto del Kibo, que tan placidamente descansa ahora con sus nuevos armadores Icebar e Iceberg en Alicante. Ha llegado el Unveiling day El Kibo II, siguiendo las tradiciones que parecen estar instaurándose en esta taberna, proviene de otro cofrade que lo tuvo en venta y, al que tras arduas negociaciones, más que económicas de tipo sentimental, logré convencer para que "me lo cediera", pues ya sabemos que cambiar de barco no tiene precio (para todo lo demás, Mastercard )El Kibo II es un torpedo, velas de scrim de North Sails, orza de plomo con bulbo, diseño de Finot, rating COJONUDO, diseño de cubierta e interiores de lo mejorcito, y lo mejor de todo es cómo navega esta pequeña maravilla. Si, ya lo sabeis, estamos hablando del: FIRST 265 ![]() El Addabaran, del cofrade con el mismo nick. Un peazo de Beneteau First 265 GTE equipadísimo con todos los extras (como diría mi padre al hablar de su coche ), y al cual le tengo unas ganas que no os podeís ni imaginar.Si queréis ver de que barco se trata, este es el link de su venta, con su equipamiento y todo lo demás http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5564 Así que nada, que el fin de semana del 21 y 22 de Julio, una tripulación formada por cofrades iremos a Denia para bajarlo hasta Murcia, y habíamos pensado que podríamos organizar algo sencillo la noche del sábado en Alicante o Santa Pola o incluso Tabarca, aprovechando que el Kibo está en Alicante pues para juntar al I y al II, y ya de paso vernos las caras, que estamos muy perdidos. Ya sabeís, el Kibo II y su tripu harán noche en Alicante o Santa Pola, así que si alguien se anima para cenar con nosotros, pues en este hilo lo hablamos. Un saludo, Kibo (2)
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ...
A la salud del Kibo II ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia !!
Que lo disfrutes !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez a limpiar el teclao de babas, cualquier dia me electrocuto , que me han dicho que mezclar electricidad y babas es mu peligroso pa la salu.
Peazo bote, enhorabuena, disfrutalo a tope como a su antecesor Salud y ![]()
|
||||
|
||||
"Noraguena" KiboII/Manu, este finde igual me voy solo al "Sonrisa", si no hay mucho viento tal vez me atreva a sacarlo solo y acudir a vuestro encuentro. Dadme una pitada por la radio o por el telefono. Juuuurrrrrrr, pero como va a haber atraques si todos os comprais barcos. Jejejejejeje. Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kibo,
Espero que el nuevo kibo te ayude a superar los logros del viejo kibo y que Kibo y kibo seais uno y trino Lo celebraré con una ronda de Ya nos contarás las navegadas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Media del Kibo: 0.8 nudos | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-03-2007 18:54 |