![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades. Ya tenemos atraque y vamos a comprar un barco de vela entre tres amigos pero andamos un poco perdidos... Os ruego información sobre el papeleo a tener en cuenta en la adquisición de un barco de segunda mano, así como cualquier tipo de información que nos pueda ser útil. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Antonio Mar !!! para que no sufras "el sindrome del post no respondido" aquí lo hago yo ,soy de la Liga de los Sin Barco , asi que poco puedo ayudarte , de momento reflotarte porque aunque sin barco aun ,estabas "hundido" en la segunda pagina. Saludos y Buena Suerte ( por un rato estaras en la portada ) jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de lunes y
para todos.Antes de nada felicitarte porque tener "la mitad del trabajo hecho" (el amarre) y que pronto tendrás la otra mitad. Sin ningun animo de desviar el tema de este post, pero aprovechando que tiene alguna relacion, me gustaria saber si se puede comprar un amarre sin tener barco. Un posible ejemplo: Pues resulta que en la zona que mas me gusta de la costa se esta haciendo un puerto deportivo y quiero aprovechar la oportunidad para comprar un amarre (antes de que vuelen) pero que hasta los dos o tres años no voy a comprar el barco. No se si me he explicado bien.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de pagar el I.T.P., toca pasar por Capitanía , pagar la correspondiente TASA y cuando te indiquen (suelen tardar una semana ,más o menos) recoger toda la documentación, mientras tanto te darán un documento que certifica que se está tramitando. Comentarte que a la hora de pagar el I.T.P te pedirán una copia del CONTRATO y en Capitanía también. Si necesitas un CONTRATO COMPRA-VENTA que te guíe a la hora de redactar el vuestro te lo paso por privado. Este link te puede aclarar algunas dudas: http://www.fondear.org/infonautic/Do...umentacion.htm Un saludo desde Cádiz.
Editado por Visir en 16-07-2007 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que quiero cambiar de barco para pasarme a los 26 pies (un Puma 26 si puede ser) para ello tengo el mío en venta, es un Puma 23, creo que muy buen estado tanto de motor como de acastillaje, casco, cubierta luces y demás.
Si estáis interesados, me mandais un privado y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, Yo no me complicaría la vida y me iría directamente a un Interventor de Buques, gastos del interventor a repartir entre 4 contando al antiguo armador.., y a dormir los cuatro bien tranquilitos..
Pero bueno si te va el lío.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda En Compra Barco Y Papeleo | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-05-2007 11:12 |
| Ya tenemos EL barco! | mariner | Foro Náutico Deportivo | 45 | 26-04-2007 13:40 |
| AYUDA en compra de barco | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 22 | 21-04-2007 20:05 |
| compra de barco | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-02-2007 20:04 |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |