La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2007, 19:35
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes

Hola a todos. Ya estoy un poco mas cerca. Ya tengo EL barco. Mejor dicho, ya lo tenemos TODOS nosotros porque quiero que sea nuestro barco. El que reformemos todos. El que hagamos todos juntos con nuestras opiniones y nuestros comentarios. El que, no dentro de mucho, preparado, fuerte y amarinado, nos lleve a cumplir nuestro sueño de cruzar el charco primero...para cruzar muchos otros charcos después. Ha sido un sueño con premeditacion, lentamente fraguado como son las cosas buenas de la vida. Es un viejo Trintella 38 que ya dio la vuelta al mundo con su primer propietario y que... espero que sea capaz de volver a darla con todos nosotros. Ahora está en varadero. A la espera de un buen puñado de cuidados y mejoras. Deseando volver a navegar sobre el azul de un mar de sueños e historias nuevas. De volver a escribir páginas de vida y experiencias válidas para todos nosotros, porque me esforzaré en recoger todas y cada una de las cosas que sienta y conozca que os puedan servir para vuestras futuras singladuras.
Voy a necesitar toda vuestra ayuda. Ahora está en el varadero de la Caleta de Vélez en Málaga. Asi que a todos los de la zona os pido vuestra colaboracion para que me digais los mejores profesionales de...casi todo! (hay que hacerle un repaso a fondo), pero eso forma también parte del sueño. La semana que viene me iré a pasar una temporada alli para empezar tramites, papelos y primeras "intervenciones" (son tantas cosas que no sé por dónde empezar!, ¿alguna idea?).
Alguien ha navegado en un Trintella 38? Fuerte parece a conciencia. Cómodo para vivir también. Os agradeceré que me presteis toda vuestra ayuda en todo lo que queráis.
Hace tiempo, leyendo un libro de Paolo Coelho, "El Alquimista", me impresionó un pensamiento que decía que "cuando uno es fiel a sus sueños, el Universo se alía con él para que los lleve a cabo" espero que tenga razón!

Saludos,
Nacho

pd.: Todas la noches leo este foro y el de marviva. Son muy distintos en las formas pero muy parejos en el fondo. En ellos militan cientos de grandes navegantes de millas y miles de navegantes de sueños. Por eso he querido compartirlo con ambos. Desde ahora espero contar con todos vosotros os voy a necesitar a todos!
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro