![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto por la Tv las imágenes de un barco en las peñas como consecuencia de la galerna de esta tarde. ¿Sabe alguien de qué barco se trata?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un somo 30
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha parecido ese modelo. ¿sabes si concretamente es el Kaskabarra con base en el RCMARSC?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kaskabarra es amarillo, ¿en las imágenes se veía el color?
De todos modos creo que no ha habido víctimas, que es lo mas importante y lo peculiar, que los de salvamento que han ido se les ha parado la máquina o algo así......mañana me asomaré a ver que se ve. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la prudencia que hay que tener en estos casos...
Me ha parecido que el barco era amarillo... Solo conozco un barco amarillo en el abra... Y es un somo 30... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Era amarillo y en el abra hay dos amarillos uno de ellos el kaskabarra que es un somo 30 cuyos armadores son conocidos míos y por eso he preguntado ya que en las imágenes se veía desde arriba el barco y se veía que era amarillo. Efectivamente, gracias a Dios, no ha habido victimas pero imagino que se habrán llevado un buen susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la galerna ha sido de órdago, y de libro. Barómetro cayendo en picado, viento sur, calor sofocante.... y 140 km/h de golpe, te cagas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, nosotros hemos arribado a puerto una hora antes de la galerna. Cuando a empezado nos hemos ido al muelle de la bocana a medir el viento (fuerza 6-7). Hemos visto salir el zodiac de salvamento.
Ya en casa hemos visto la noticia y juraria que era amarillo,... se veia desde arriba del acantilado, parecia la zona de aizkorri. saludos y que no sea nada mas que el susto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Galerna quedó a popa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-06-2007 18:08 |