![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que por haberlos retirado de mi barco regalo esta sonda y GPS. No tienen cable ni transductor, ni la antena externa del GPS. Las instrucciones en PDF de ambos se encuentran con facilidad en internet.
Como no se si a alguien le pueden valer aunque sea como repuestos pues eso los regalo a ver si alguien los aprovecha. Estan en Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, bravo.
Un gran detalle.
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni la sonda, y de gps utilizo la radio para saber mi posición por lo que me apunto a la lista de interesados... si te interesa te podria ofrecer alguna cosi¡a a cambio.
Copas para todos y bravo por los detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no "nos" vendría mal para uno de nuestros barcos tradicionales que como lo hacemos casi todo sin ánimo de lucro...
Gracias por el detalle! Birras!!!
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola para el GPS, soy también de Valencia, no obstante, me toque o no, brindo por el gesto del cofrade AlfonsoB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento lo que he tardado en contestar, dado que solo hay cuatro solicitudes creo que lo mejor es por orden de peticion
- Nano el capi la sonda - Galimbo el GPS Valorar los portes aunque creo que por correo es poca cosa y por privado quedamos para hacer los envios Si alguien se retira pasamos al siguiente. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
port bo (10-08-2011) | ||
|
|