![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, comentaros que esta semana lleve mi balsa de salvamento de 6 plazas a revisar y al final la cambie por una nueva por un precio increible de 1.010 e, es una especie de plan renove y ademas me han dado un precio fijo de revision de la balsa durante 4 años de 195 e. Lo comento por si le pudiera interesar a alguien ya que cobran barbaridades por una revision.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a c22 | ||
nihao (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que podría interesar. Donde te han hecho esa oferta?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado en Ausmar Alicante, es donde siempre he llevado la balsa a revisar. El telefono es 965227611 y te doy un movil que tengo por aqui 665828507.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo amigo, como huele a publicidad....directamente.
Ojala me equivoque y este sea tu primer hilo de muchos otros, donde nos hables de tu barco, tus viajes y tus bricos... Si al final no es así la que queda mal es la empresa de la que haces publicidad. El tiempo nos lo dirá Kenzo PD..en el tema de la balsa Balsamar en Mataró hacen precios muy apañados a los socios de Anavre |
|
|
||||
|
||||
|
Disimula un poco, por favor. Ni te presentas, ni saludas, ni na de na.
Te das de alta y el primer mensaje en el foro y es para hacer publicidad. Que descaro!!! No brindo.
|
||||
|
||||
|
Hola, siento que pienses eso, mi nick es mi indicativo de trabajo, ojala tubiera una empresa, simplemente decidi registrarme y se me ocurrio contar una buena compra que hice el dia de antes.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|