![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Foreros,
Me presento ante todos vosotros desde Santi Petri, aunque vivo habitualmente en Madrid, aunque esta es mi segunda tierra. Para mayor aclaración, lo de "12" es la eslora para cuyo amarre llevo esperando 7 años. Seguro que algún día podré por fín tenerlo, junto a su correspondiente navío... Mientras tanto, os he encontrado "navegando", y espero aprender mucho de todos vosotros mientras llega ese anhelado día. Por el momento, vaya una ronda a la salud de todos !!!!! ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cofrade.
Envidia me dasssss Si quieres, en mi puerto hay amarres apañaditos de 12m. Yo puedo echarle un ojo a tu barco de vez en cuandoooooo.... Un manguerazo de vez en cuandooooooo Y si hay que acompañarte a Sancti Petri un díaaaaa pueeess. Si hay que ir, se va. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al caño
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estero de santi petri,salinas de san fernando espejo de sol y sal ...............
como decia una letra de camaron de la isla, bienvenido ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Joanitu, Tresliebres y Chokero,
Ante todo, agradeceros vuestra bienvenida. Por el momento queda esperar por el Caño, y lo del Cabo de Gata ya se andará, aunque sea por el muelle de espera (incluso pagando si no hay más remedio....), o para bucear. Una ronda y saludos marineros ![]() |
|
|
![]() También estamos fondeados cerca del Castillo y con vecino al Cofrade "Tresliebres". Ya nos tomaremos alguna ![]()
|
|