![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No importa el estado del mismo ya que lo que realmente necesito es la carcasa del mismo para sustituirla.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo uno guardado de respeto porque es el que uso yo también, aunque este de respeto es el modelo de "barril" y "rueda" en el compás. Mañana le hago una foto y si te sirve te mando la parte del motor. Eso sí, te lo enviaría el 19 a portes debidos jeje. Y espero que el mío me siga durando muuuucho tiempo sin jo**derse.
Un saludo Editado por Olabarru en 15-08-2011 a las 21:47. Razón: cambio palabra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
SAM (15-08-2011) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por cierto no sé si estás cerca o lejos de mí. Yo ando en Bizkaia.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias Olabarru. Estoy cerca, en Cantabria por eso creo que lo mejor sería gastarnos lo de los portes en unas copas, yo me desplazo sin ningún problema.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Um, tu mira lo de la distancia... yo estoy en Bizkaia pero en la muga con Gipuzkoa, en Ondarroa. Si te animas a venir y dar una vuelta por aquí te llevas el motor, y si no te lo mando. Mira si siendo el motor del de "barril" te sirve o no. Te lo digo porque el que yo uso es el que tiene la caja del compás rectangular, con los botones de +1... y la rueda estriada del motor es un poco más pequeña que la del motor de barril. Aunque aparentemente sean motores iguales. Hombre, igual si lo vas a desmontar, con dos te haces uno. Tu dirás. Te mando un privado con mi tlf.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo necesito.
Se ha roto la punta del bloque motor y el motor se queda en el aire, no engrana bien y hace un ruido como una hormigonera, además me imagino que las ruedas dentadas se irán deformando con el mal uso. ![]() Jo* se me ha ido la mano con el tamaño de imagen por copìar y pegar de Google |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sam, motor enviado por MRw, lo tendrás mañana en casa. El coste aproximado del envío entre 12 y 15 euros. Espero que te sirva.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
SAM (29-08-2011) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias Olabarru!! El motor está instalado con la nueva carcasa y funcionando perfectamente.
Este es el estado en que estaba el original. Muy agradecido por tu ayuda Editado por SAM en 03-12-2011 a las 07:57. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberte sido útil. Y muchas gracias por tu ofrecimiento de ese estupendo bonito embotado.
Txakolis para todos que no hay dibujitos!! |
|
|