![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una rondita de ron extra viejo para todos,
llevo detrás de agenciarme un cata todo el verano y no me decido, unas veces por la lejanía y otras por que se va de presupuesto. Mi idea en principio es navegar fundamentalmente sólo pero de manera esporádica se vendrá mi mujer y mis dos hijos de 6 y años. Si teneís alguno que no utiliceis y esté en buen estado estoy dispuesto a escuchar ofertas. Gracias y saludos a toda la Taberna. Pd. Estoy en la zona del Mar Menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola subequeyabajaras,
tengo Hobie 16 en Barcelona, concretamente en Masnou. En perfecto estado, del año 2004. Dos foques (uno con sables y otro sin), mayor sables forzados y en buen estado. Precio: 3.500 €. Cuando quieras te lo enseño. Saludos y cervecitas frescas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo vendo mi hc16 documentado en Almería, a hora y media del mar menor. Lo vendo por 2000 eurelios con remolque de varada. Además un compañero vende un remolque de carretera con documentación por 700 eurelios pero negociables. Aquí puedes ver mi cata(acabo de repasarle los cascos, puedes ver las fotos) y el remolque http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72204 Si te interesa está listo para que lo pruebes y te lo lleves!!! |
|
|