![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos
es normal que en el baradero me han dicho que el inspector cobre 600 € por pasar la ITV mas sacar el velero otros ciento i pico . lo encuentro un poco exajerado si algun cofrade que haya pasado por esto me puede informar .le estare muyyy agradecido saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues por un Coronado 35 por ahi anda, lo que desconozco es si va en función de la eslora
|
||||
|
||||
|
si va en funcion de la eslora , tanto varadero como inspector.
pero vaya es lo que tienen estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Por un puma 26 menos de 350 Euros más cien de varadero.Puede que varíe según zonas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
saluta este paso sin salut ni pasta . me pregunta el de baradero es mas de siete metros .digo si . pues 600 € baradero a parte y me quedo de piedra . es que no se donde habia leido que cobraban unos 300 € . seguro que el de baradero se lleva su comision joder como si no los conocieramos . no me estrañaria que el inspector cobrara 300 € y ellos te casquen 600 € que por algo tienen mucho interes en hacar venir el inspector que ya les viene siempre etc etc hostia extintor emisora dsc y alguna otra chorrada 1000 € de nada hace doce años la pase en blanes por 10.000 pts baradero a parte pero deve haver llovido mucho desde entonces . en fin a pagar i callar saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
472 € + gastos de varadero ( 78 por sacarlo y otros tantos por meterlo) éste mismo mes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra de baterías... (para no pasar apuros) | windi | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2015 01:10 |
| Pasar el Delta del Ebro | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 27 | 02-08-2012 14:26 |
| Hola a todos! permiso para pasar | grumdesal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:37 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |