La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-09-2011, 17:41
Avatar de olivier
olivier olivier esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-09-2011
Edad: 48
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado eligiendo Escuela

Buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro,ya que me he decidido a sacar el PER,en fin,mi sorpresa cuando veo la diferencia de precios de segun que escuelas,que hay una diferencia de 400 euros de una a otra.
Yo vivo en Castellon y por lo visto aqui hay una y otra en Burriana,pero la diferencia de precio es brutal,¿que me recomendais?),estoy un poco perdido.Un saludo y unas para todos.

Editado por olivier en 12-09-2011 a las 17:52.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-09-2011, 18:01
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 55
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: eligiendo Escuela

Acabas de llegar a la mejor y mas economica escuela, pero ni siquiera te presentas ni invitas a unas rondas, que aqui los gaznates siempre estan secos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-09-2011, 23:03
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 63
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: eligiendo Escuela

Como te acaba de comentar Olvier,y yo me reafirmo,te encuentras en la mejor escuela que conozco,y gratis,solamente tienes que invitar a la concurrencia EN LA TABERNA.Pasa de las academias,que no dudo de que sean buenas,y haz como yo,que con la taberna,varios libros y apuntes,me saqué del tirón el Patron de yate hace añito y medio.Yo lo hice en tres meses y me ayudaron muchísimo aquí.Sí,y currando todos los días un poquito.Debo aclarar que desde pequeñito he tenido mal rollo con lo de las clases particulares y las academias.La única vez que tuve que ir fue en Medicina en primero,si querías aprobar tenías que pasar por la academia de nuestro profesor,un auténtico .... .. ....Saludos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-09-2011, 11:42
Avatar de Calipso
Calipso Calipso esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-01-2009
Localización: Golfo de Valencia
Edad: 54
Mensajes: 231
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 98 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: eligiendo Escuela

Bueno yo no puedo hablar que luego me dicen que soy un interesado

E igual tienen razón.

El caso es que yo siempre aconsejo ir a una escuela, por que sera........

Eso si, informate bien ya que no todas las escuelas son iguales, como todo en esta vida hay gente competente y otros que simplemente no lo son.

La que mas te guste y mejor impresion te de en cuanto a informacion facilitada, instalaciones, embarcaciones de prácticas (Muy importante) y precio que esto tambien es muy importante pues te apuntas que siempre te sera más facil.

Y no te olvides de pagar unas rondas virtuales que hasse mucho calo
__________________

www.dragutnou.com

www.anavre.org


Al bien hacer jamás le falta premio. Miguel de Cervantes
Citar y responder
  #5  
Antiguo 13-09-2011, 11:51
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: eligiendo Escuela

Sea por aconsejar...yo te aconsejo que vayas por libre. Te compras un libro con el temario, otro libro de ejercicios de cartas y a estudiar, si suspendes, no pasa nada, solo tendrás que volver a pagar las tasas (menos de 50 euros).

Luego las prácticas sí las tienes que hacer en una escuela, o hacer el examen con un examinador. En este caso te recomiendo lo primero.

Saludos.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 13-09-2011, 23:55
Avatar de elpakor
elpakor elpakor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-02-2011
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: eligiendo Escuela

Yo también aconsejo para el examen ir por libre. Todo está en internet y lo encuentras casi sin salir de este foro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto