![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro,ya que me he decidido a sacar el PER,en fin,mi sorpresa cuando veo la diferencia de precios de segun que escuelas,que hay una diferencia de 400 euros de una a otra.
Yo vivo en Castellon y por lo visto aqui hay una y otra en Burriana,pero la diferencia de precio es brutal,¿que me recomendais?),estoy un poco perdido.Un saludo y unas para todos.Editado por olivier en 12-09-2011 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de llegar a la mejor y mas economica escuela, pero ni siquiera te presentas ni invitas a unas rondas, que aqui los gaznates siempre estan secos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te acaba de comentar Olvier,y yo me reafirmo,te encuentras en la mejor escuela que conozco,y gratis,solamente tienes que invitar a la concurrencia EN LA TABERNA.Pasa de las academias,que no dudo de que sean buenas,y haz como yo,que con la taberna,varios libros y apuntes,me saqué del tirón el Patron de yate hace añito y medio.Yo lo hice en tres meses y me ayudaron muchísimo aquí.Sí,y currando todos los días un poquito.Debo aclarar que desde pequeñito he tenido mal rollo con lo de las clases particulares y las academias.La única vez que tuve que ir fue en Medicina en primero,si querías aprobar tenías que pasar por la academia de nuestro profesor,un auténtico .... .. ....Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no puedo hablar que luego me dicen que soy un interesado
![]() ![]() E igual tienen razón. ![]() El caso es que yo siempre aconsejo ir a una escuela, por que sera........ ![]() Eso si, informate bien ya que no todas las escuelas son iguales, como todo en esta vida hay gente competente y otros que simplemente no lo son. La que mas te guste y mejor impresion te de en cuanto a informacion facilitada, instalaciones, embarcaciones de prácticas (Muy importante) y precio que esto tambien es muy importante pues te apuntas que siempre te sera más facil. Y no te olvides de pagar unas rondas virtuales que hasse mucho calo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sea por aconsejar...yo te aconsejo que vayas por libre. Te compras un libro con el temario, otro libro de ejercicios de cartas y a estudiar, si suspendes, no pasa nada, solo tendrás que volver a pagar las tasas (menos de 50 euros).
Luego las prácticas sí las tienes que hacer en una escuela, o hacer el examen con un examinador. En este caso te recomiendo lo primero. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aconsejo para el examen ir por libre. Todo está en internet y lo encuentras casi sin salir de este foro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|