![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... Cerveza helada...
Sabeis donde comprar la cremallera que lleva el lazybag? Es de nylon blanco y con los dientes grandes. Mide cinco metros. En la tienda de toldos a donde la he llevado para coserla no la tienen, y me mandan a tolderería de náutica. Es que me niego a llevarla porque me van a crujir sin piedad. En la tienda me la cosen pero si les llevo la cremallera... Donde comprarla por metros? Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
si estuvieras en barcelona en servicio estacion creo que las tienen por metros y medidas
saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una por la cochera de casa de esas características, esta noche la rebusco y si la encuentro ¡ya tendrás cremallera!, eso si, te avisaré pa que me des una dirección donde enviarla
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, voy a hablar con esta gente de Dismarina a ver si tienen lo que quiero, aunque he pensado en hacer un invento con cierres de estos de presión de cinchas para no tener que estar siempre pendiente de las dichosas cremalleras, que en breve voy a necesitar más y estos cierres los tengo en Leroy Merlín...
Cita:
Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te vendría mejor el velcro, eso es casi eterno y mucho más rápido
Si he dicho una chorrada, perdón. La ignorancia es muy atrevida. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había pensado en el velcro, pero no sé que resultado puede dar, además de que habría que poner un añadido para que cubra bien el hueco de la cremallera. He escrito a la gente de Dismarina a ver que me dicen. Que otras opciones sopesa el personal presente?
Un abrazo. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde pone cremalleras. Son de Barcelona, sirven a velerías directamente. Si no eres de allá búscate un amigo porque te van a costar mas caro los portes que la cremallera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de Dismarina venden tambien a particulares ???. Parece interesante , muy completa (si acompañan los precios ) Cremallera a mts , he visto vender en tiendas de campings , carabanas , etc Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|