![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero repartarte ron al que se lo merezca...
![]() A ver quién se lo merece y me cuenta dónde puedo comprar el material para hacerme los espejos del baño. Con el tiempo se han ido ensuciando. No son de cristal. Creo que son de metacrilato y supongo que se podrán cortar con una simple sierra de calar, pero necesito la materia prima. ¿Alquien sabe dónde conseguirla? .Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el foro de bricobarco y subforo de obra muerta e interiores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
naBruma:
Gracias por la resuesta. Pero en Leroy Merly, por lo menos ahora, los que tienen son de cristal y preferiría que fueran plásticos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en el bricolaje AKI pero creo haberlos visto tambien en el Leroy.... has mirado bien ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los compré en Leroy Merlin de plástico como los que quieres, pero creo que no todos los Leroys tienen las mismas cosas. Búscalos porque en alguno tiene que haberlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro interés.
![]() Ya lo he encontrado!!! . . . Se trata de espejo sobre metacrilato de 3mm. Con calidad de espejo de vidrio. En paneles de 1x 1,5m a 98,70 leuros la pieza y si quieres te la cortan ellos. En dónde?. . .Pues la tienda se llama CEPALSA, C/ Gonzalo de Córdoba,14. Madrid. El número de teléfono se podrá encontrar en Internet.Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Leroy creo que una plancha de 2m x 1m y 3mm de espesor me costó 20€ y lo corté yo con la sierra de calar.... si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas
Este año también le tocó a mi espejo por lo mismo; tenía el azogue destrozado y además iba encastrado tras la fibra que conforma el lavabo y la pared, por lo que sustituirlo suponía echar abajo medio baño. La solución para mi caso (espejo rectangular de unos 35 x 55, con los ángulos redondeados).- fui a una cristalería con una plantilla de cartulina, pedí el espesor más fino y lo pegué superpuesto al viejo con silicona especial. El tiempo de tomar un café y me cobraron menos de cinco euros! El resultado es perfecto (indetectable). Antes también me estuve estrujando los sesos y rebuscando en la red otras soluciones, creo que menos prácticas y carísimas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los mandé a cortar a medida en la cristalería al lado de casa. No existe espejos "especiales náutica". Lo que sí es importante es pegarlos con una silicona especifica "de cuyo nombre no consigo acordarme". El mismo cristalero te lo dirá. Si utilizas Sika o una silicona inapropiada, el cristal se oxida por atrás y se pone muy feo.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea pero no se lo digáis a nadie.
Probad en las casas de "iluminación espectacular" para discotecas y decoración y montaje de estas. Ese tipo de espejo plástico, por lo menos antes, se utilizaba muchísimo para la decoración de discotecas ya que eliminaba muchos problemas de peligrosidad ante la rotura de espejos de cristal. Ya está todo dicho. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que a lo mejor no era malo pegar un plástico adhesivo por la parte de atrás del espejo para que en caso de rotura no se hiciese añicos y así quedase pegado al plástico. Lo que habria que saber es si el adhesivo del plástico puede perjudicar el azogue del espejo
![]()
|
|