![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que ya hace días que colgaste este post y....me sorprendo de lo obedientes que son en esta taberna....tú dices "solo para mujeres (no entrar) y claro, así no entran ni mujeres ni hombres....
Y el caso, es que no puedo ver lo que has colgado, solo leo el título...esperaba que alguien me descifrara el contenido del post!!?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués a mi me aparece la ventana de YouTube.
A ver así: http://www.youtube.com/watch?v=_P7wJ...layer_embedded Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... pero a ver Mar y Luna, suscribes tú o no a la letra?
![]() ![]() ![]() 95 de cada 100 veces... tal vez sea un poco exagerado. Dejémoslo en 90 para tener números redondos ![]() ![]() ![]() Bueno, eso que quede entre mujeres, heiiiiiiiin???? Porque, por supuesto, chicos, seguís sin entrar, verdad ????![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pido perdón una y mil veces, pero dada mi incultura he leído el título del post y creía que la prohibición de entrar era solo para las mujeres.
Solo me he dado cuenta de las reales intenciones después de ver el vídeo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después de visualizarlo, el enanito del youtube me ha recomendado este.
Ver todos los foros en uno |
|
|