![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas
!!que pena da ver estas cosas verdad? http://www.youtube.com/watch?v=lzgUF...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues si es una pena de barco, el mar tampoco era para tanto, no ?
En el fondo del mar a veces yacen barcos y a veces tambien ineptitudes. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que es una pena, debería tener alguna vía para hundirse de esa forma, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que no tiene que ser una ineptitud, a mi me da la sensación que lo han hundido abriendo grifos de fondo después de rescatar a los tripulantes para que no quede ala deriva y sea un problema para la navegación! Puede que la evacuación sea por un problema de salud...
Indiferentemente es una verdadera lastima ver imágenes como esta Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elur | ||
carlos g. (17-09-2011) | ||
|
|
|
Sin duda eres un Cofrade bien intencionado, merecedor de agradecimientos y lecturas en este foro, aunque no comparto tu vision del trajico suceso.
Recuerda aquel dicho nautico : Cuando tu ya no puedas mas y te encuentres al limite de tus fuerzas, tu barco aun seguira ahi a flote y esperando tu gobierno. A VECES EL MIEDO NOS HACE ABANDONAR DEMASEADO PRONTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la impresión de ser una vía de agua, se hunde muy deprisa para ser los grifos de fondo, aunque vaya usted a saber.
Una lástima por el barco en cualquier caso. Putada, putada, putada.
|
||||
|
||||
|
Lo de abrirle los grifos de fondo, no se... En muchos recates han quedado los barcos a la deriva y luego se han recuperado.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|