![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este post que conste que no defiendo el currí con excitadores,..pero os puedo decir que es impresionante ver saltar las llampuas por encima del agua hacia los excitadores y esperar la picada,..es una imagen de las más bonitas de la pesca,,..os pongo unas fotos de la pesquera de ayer,..
se que el cofrade taver me dirá que la calidad no es muy buena,..pero no me salen mejor y en el barco es muy dificil acerlas,...pues solo salimos la parienta y yo,.y no podemos hacerlo todo,..pero taver seguiré intentandolo hasta que salgan bien ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us un saludo y buena pesca, y ![]() ,que no falten |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Killzone83 (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peregrino5, enhorabuena por tus capturas
![]() Yo ayer sali y llevaba horas de paseo con los señuelos y no las engañaba con nada de nada, probe mas de 10 señuelos diferentes y nada de nada, de estar estaban hay pero no querian comer , fue probar el excitador y empezar a tener capturas pero me dio la sensacion que mis 4 metros del pajarito excitados al señuelo era mucho, cuanto le poneis o es ir probando.Y el excitador lo usais siempre par los tunidos o solo cuando no se dejan engañar? Al final capture 5 entre llampugas bonitos y una bacoreta. Unas cervezitas para el personal ![]() ![]() ![]() Edito... No me lo podia aguantar... ![]() yo tambien tengo unos gallumbos blancos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Killzone83 en 24-09-2011 a las 16:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Killzone83 | ||
peregrino5 (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas interesante es que siempre llevo zapatos con calcetines,.. un saludo y buena pesca,... Editado por peregrino5 en 26-09-2011 a las 09:30. |
Killzone83 (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué excitadores estáis hablando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los hay de muchos tamaños,son como un avión,..lleban como unas alas de avión ,..supongo que algún cofrade te puede poner fotos ,..yo es que hasta el fin de semana,.no voy al barco,te pondre unas fotos pero ya el lunes que viene,...
|
bureba (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este podria ser uno de ellos, hay otros pero no se deben postear aquí
![]() Un saludo Barbaroja94 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barbaroja94 | ||
bureba (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no lo había visto en mi vida...
¿no es coña no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me va a venir muy bien.Por lo que veo lleveba muchos metros de hilo del excitador al señuelo, y al ponerle la pluma como ya van enrolladas con sus metros de nylon pues mas todavia, total que del excitador a la pluma pues igual se me hacian no se... unos 6 metros igual o mas. Esta tarde me ire a pillar otro excitador, mirare ese de 4 alas que a subido la foto barbarroja haber que tal me va, el que yo le monto es mas pequeño. Y por cierto ayer me fije en lo que dices y es cierto, pude ver las llampugas como iban a por el excitador y saltaban en su direccion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ni idea olle,podría algún amable cofrade poner una foto con los aparejos montados,que ni idea de que es una metralleta,los aparejos de pluma y pulpitos,perdonad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como le he comentado al cofrade bureba, el lunes que viene os fotografiaré mi caja de pesca de curri,...tanto ligero como pesado,... un saludo y aunque sea cansino ![]() que no falte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 04-11-2022 a las 21:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
bureba (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Acaso tienes la impresión de que haces algo ilegal?
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hay poco pescado ,..con excitadores tienes mas posibilidades,.. un saludo y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|