![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estais invitados a las siguientes rondas ![]() ![]() ![]() Como comento en el título de este nuevo mensaje el otro día me encontré esto en medio del mar. ![]() Lleva grabado en relieve un número de teléfono que empieza por 94. También lleva grabado las siguientes letras: U-20 URANGA-20. No tengo ni idea de que es, así que si algún cofrade lo sabe agradecería que nos sacase de dudas a los demás.Un saludo. Adjuntos 25567Adjuntos 25568 Buena mar y buenas navegaciones. Editado por cooltrier en 11-10-2011 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un flotador de una red.
Los datos serán del faabricante o del barco. Antes las habían de vidrio. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su peso es considerable. Yo llegué a pensar que podía tener algún dispositivo electrónico dentro. Incluso llegamos a gastar bromas de que podían localizarnos,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es 1 saquito verde fosilizado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Juanitu (01-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, es de plástico muy duro.
Pienso que si impactase en el suelo se rompería, o resquebrajaría el plástico. Lo de fosilizado no tanto, pero si que debe tener años, pues se le ve solera. |
|
|
||||
|
||||
|
es de palangreros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es duro para que no se rompa, las de vídrio tambien eran duras, pero tu lo encontraste flotando supongo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni rastro de palangres en lo que alcanzaba la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de URANGA me tiene intrigado, en la feria de Almería (en Agosto), son famosas las hamburguesas URANGA, las anuncian con altavoces. Tal vez si lee esto algún cofrade Almeriense lo recuerde con cariño. Saludos a Almería. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
kalma (30-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la costa Norte de Mallorca se suelen encontrar muchas de estas boyas en las calas. A veces las encuentras en ristras y en redecillas ( cómo las cebollas) . Y pidiendo a los más veteranos del lugar me confirmaron que pertenecen a los palangreros , y que ó por mala mar ó por rotura ó algún barco se cortan los cabos y llegan a la costa.
Un saludo
cooltrier (30-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|