![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me admira y alegra muchisimo la simpar inteligencia de tan gran dama, pues dada la que está cayendo que afortunada es de poder esposar a un funcionario. Ingresos asegurados, ahí es nah. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Sahel (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos que tal y cómo están los sueldos de los funcionarios, siempre es bueno tener un "pequeño" sobresueldo.....Para "gastillos" nada más.
![]() Al menos la hipoteca del Palacio de Liria, se podrá pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la dejo prelada, que cumpla
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
...Pues, si a los ochenta y cinco años...unA , no puede darse un gustazo....Más vale que esté bajo tierra !!
![]() Yo, cuando sea mayor.... y ( me lo permita mi peculio y cuerpo serrano).... pienso darme todos los homenajes que pueda.... Un saludo ![]() ¡¡¡ Muy bien por la Duquesa y su novio !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Co***ño, si es que no hay más que maldad en el mundo!!!!!!
![]() ![]() ![]() Que me la ha quitado!!!! Que podría haber sido mi Reina Mora!!!! Cagüen to lo que se meneaaaa, que no brindo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puuaaaaaaaaaajjjjjjj......
Auténticas arcadas. Y no por la vieja (que ya da bastante grima), sino por ver a un país pendiente de semejante memez!! ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
ADBOCAT (05-10-2011), charran (12-10-2011), Embat (05-10-2011), Falken (06-10-2011), jiauka (05-10-2011), LitianAnders (05-10-2011), ORINOCO FLOW (06-10-2011), swan_38 (06-10-2011), Tur (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás perdiendo el sentido del humor. Relájate, hombre. No siempre es posible hablar con todo el mundo de Kieerkegard, de neutrinos o de la prima de riesgo. A veces, he descubierto que una conversación que ha comenzado con "Belén Esteban" (paradigma de la horteridad), ha desembocado en "algo" más interesante. Sino, fíjate en los ingleses: Comienzan a hablar del tiempo (meteorlógico) y terminan en conversaciones antológicas. Es un consejo de alguien que "está" cambiando. Un cordial saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|