![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo cofrades
quisiera instalar una nevera y una radio con una bateria de coche en un bote de madera que me estoy construyendo alguien sabe si es posible o una idea de pie de banco si es posible, cuanto duraria la carga? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , aunque yo entiendo poco (o nada) de esto, tendrías que conocer el consumo de ambos aparatos y los amperios de la batería, para establecer una relación de consumo/hora entre ambos y dividir los amperios de la bateria por esa cifra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la barca tiene algún tipo de motor?
Brutales rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barca tengo una nevera portatil Campingas, pero no tiene mucha capacidad, así que siempre llevo la de "hielo" que es la que realmente pone la cerveza fría. Así que teveo con el "hielo".
Lo del "Loro" lo he solucionado con uno de 45 euritos que va a la red y ... a pilas recargables (6 X 1.5v), con una carga de pilas tienes para 1.5 horas, no está mal !! ,tiene entrada USB, le metes el "pincho" y a gossar!! Brutales rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
mirare los consumos a ver en principio, la radio, queria aprovechar uno de coche que no se usa y la nevera pensaba en una de esas con enchufe de mechero que se pudiese adaptar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El motor del bote tiene alternador para recargar la batería?
Si no es así, la batería te traerá más problemas que ventajas. Un VHF portátil (recargable en casa) y una nevera con hielo (que también traerás de casa) igual te sacan del apuro con menos complicaciones . . . y menos euros. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola cofrade la barca de momento no tiene casi nada (dale un vistazo en mis albumes) pero estoy terminando el casco y paso al interior por eso necesito saber que cosas voy a colocar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|