|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Compro mayor crucero
Hola a todos y ronda de Santa Teresa con mucho hielo picado y unas gotas de lima. Ando buscando una mayor de crucero con las siguientes medidas: Grátil 9,82 m Pujamen 4 metros. Si alguien tiene algo por ahi guardado ya sabeis. Saludos desde Cádiz
|
||||
|
||||
Re: Compro mayor crucero
Tengo una mayor que tiene 11,8 por 4,3, en correcto estado de uso, la cabié por una laminada hace unos años y esta aburrida en el trastero, si te interesa podemos ver el tema del precio, seguro que el pecio no es problema.
saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo una mayor que tiene las siguientes medidas: Grátil 8 m Pujamen 3,2 m. La vela mayor ha sido muy poco utilizado. La marca es Boding (Marca Sueca: www.boding.se) Dacron Crosscut
|
|
||||
|
||||
Cita:
La vela está en el Puerto de Santa Maria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Baltea, las medidas son prácticamente exactas. ¿Me podriás mandar alguna foto, y algunos datos como años que tiene la vela, barco en el que la has usado, gramos por metro cuadrado, numero de sables, etc. Si lo haces por privado te lo agradezco.
|
||||
|
||||
hola yo tengo una mayor que tiene 10* 4,0 , en buen uso pero no nueva , te la podria pasr por 350 €.saludos
|
|
|