![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
hoy tengo un dia tranquilo, se nota? toca ordenar fotillos bueno al tema hace varios meses, vi un post donde alguien queria, y luego construyo un arco de radar, para el velero aparte de los clasicos de tubo, en acero inox, Alubat pone en sus afamados Ovni, arcos de chapa-tubo en aluminio, y como me gusta el diseño pues me puse el parche de pirata en el ojo y hice un diseño practicamente calcado al de alubat que se le va a hacer.... sorry por el plagio bueno, me puse manos al 3d y salio esto que os mando Una aclaracion, el montaje definitivo no esta hecho (3 piezas) porque siempre en la posicion definitiva, surgen problems,.... otra cosa, la inclinacion a popa, es a gusto del consumidor, ya que en mi caso, me interesaba, poder subir del agua equipos de buceo ya que en los monocascos es una odienda... asi hacia de grua el proceso: diseño, comprobacion de angulos, paso a dxf, para el corte del aluminio con agua, o laser, corte y soldadura MIG Editado por biziberri en 04-05-2008 a las 10:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
MIKY (16-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien necesita uno que me llame
no paso el fichero dxf (por aquello del plagio) pero aqui en vitoria te lo cortaran (las piezas) y lo que cobren por el alu y el corte solo para cofrades de bien... cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri esos bricos nos dejan a la altura del atún, digo del betún.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ante un "brico-arco de radar" solo queda esto:
Y si la antena radar la colocases sobre un cardan doble para mantenerla horizontal en cualquier condición de navegación sería fantástico. Enhorabuena. Saludos desde Murcia.
|
||||
|
||||
|
Como me mola !!! de no dolerme el melon a la media hora, le volvia a pegar al CAD, en vez de hacerme tanto el "gracioso" por aqui
Bravo ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular Bizbi!!
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por poner al servicio de los cofrades tus neuronas... Estaría interesado en un bonico arco como el que muestras en las fotos. Porque no se dónde poner el aerogenerador, placa solar... enmi chiquitín... ¿Por cuanto viene a salir? ¿cuanto pesa? Salud
|
|
Mola, está visto que el McGuiver y los del Bricomanía no tienen nada que hacer por aquí,
Saludos u una ronda de cerveza que bien se merece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien ese 3D, ahora ya entiendo lo de variar tus planos.
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Imp
resio nan te ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y menos vas a ver..... ja ja
el hilo tiene 7 años largos..... cuando se carga mi espacio voy borrando fotos me temo que el arco antiguo ya no lo veras.... saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| construir una orza, timon, etc | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-02-2017 00:07 |
| Montaje radar | Ralf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-06-2007 23:32 |
| Construir un PC marino | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-06-2007 21:19 |
| Radar AIS | jduran22 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-05-2007 15:40 |
| Respondedor de radar- radar | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 09:23 |