La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-10-2011, 20:30
Avatar de argonauta3
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-04-2009
Edad: 73
Mensajes: 536
Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado 1ER.(NOVIEMBRE) CURSO DE FORMACION PRFV e HIDROLISIS para Aficionados y Profesionales

1 er. CURSILLO DE FORMACION EN PRFV E HIDRÓLISIS para AFICIONADOS Y PROFESIONALES. PREVENCION y REPARACION.



EL CURSO SE REALIZARA en tres fines de semanas:

- 12-13 NOVIEMBRE - Aficionados y Profesionales
- 19-20 NOVIEMBRE – Aficionados y Profesionales
26-27 NOVIEMBRE - 2011. (Exclusivo para Profesionales o amateurs que deseen obtener el título de AP/CTITUD .



Habida cuenta de los problemas masivos de Hidrólisis encontrados en los Varaderos y Puertos del País.
Y de la carencia que existe de PROFESIONALES formados en los problemas de HIDROLISIS.

Y de la ausencia de centros formativos en la materia.

Teniendo además en cuenta las solicitudes de Profesionales formados, que me hacen Armadores-propietarios, sobre:
¿Quién me puede reparar con garantías mi barco con Hidrólisis?

Considero necesario realizar CURSILLOS DE FORMACION de PRFV e HIDRÓLISIS, en los locales de ASTILLEROS PRONAUTICA SL.

BASES DE LA CONVOCATORIA
- El curso es ABIERTO a AFICIONADOS y a PROFESIONALES
(Se realizarán en 2 / 3 fines de semana)

- La duración del mismo será de:

- AFICIONADOS: 4 días (DIPLOMA DE ASISTENCIA)

- PROFESIONALES: 6 días (DIPLOMA DE APTITUD-ACTITUD)

5 días + ( 1 domingo ( Formación en Excelencia profesional, marketing, estudio del mercado, costes, FLORA y FAUNA, etc. )

(Con carácter intensivo: 8 horas diarias, de 09:00 a 13 y de 15 a 19 h)
+ 2 Horas voluntarias (repesca, dudas, etc.) Me explico:

De 8 a 9 h. (repesca ) de 9 a 13 h ( clase)
De 15 a 19 (clase) de 19h a ... (repesca, dudas, etc.)

O sea se establecen un mínimo de 2 h. voluntarias (Una por la mañana y otra por la tarde-noche de repesca, dudas, etc, etc… Para aquel que lo desee ( puede venir antes y quedarse al final).

EL TEMARIO DE LOS CURSOS, se ajustará a la teoría y práctica sobre el PRFV y LA HIDRÓLISIS. Contenidos en el libro: LA OSMOSIS TIENE CURA: LA HIDRÓLISIS el cáncer de las embarcaciones de PRFV e HIDRÓLISIS.

SERA VISUAL ( Con cientos de fotos de INSPECCIONES y REPARACIONES de HIDRÓLISIS) Y PRACTICO: Se realizarán prácticas de materiales y de reparaciones de Hidrólisis.
La duración de las clases, se irán alternando-relajando con preguntas-respuestas, comentarios y anécdotas de varaderos, etc.



- El curso tendrá un coste de 40/60 € x día x alumno. O SEA:
CURSILLO AMATEURS = 40 x 4 = 160 €
CURSILLO PROFESIONALES = 60 X 6 = 360 €
Para formalizar el inscripción ( Una vez sea aceptada, los admitidos deberán ingresar el primer pago del día/cursillo: 40/60 € a
“LA CAIXA” 2100 0391 72 0200150831 a favor de ASTILLEROS PRONAUTICA SL Concepto: 1er CURSILLO FORMACION
La convocatoria/cursillo podrá ser anulado/cancelado, si no reúne un mínimo de 6 alumnos, y estará limitado a un máximo de 25 alumnos.
( Se primarán ( en caso de muchas solicitudes) que existan plazas para todas las Autonomías.

- Para alumnos en situación de desempleo ( Se podrán estudiar la bonificación en todo /o en parte, del curso ( deberá justificarse la situación personal-económica)
Queda reservado el Derecho de Admisión al CURSO DE FORMACION, o la exclusión durante el mismo, de cualquier alumno, por motivos graves o disciplinarios, a criterio del Astillero.
- En función de las solicitudes, necesidades y posibilidades. Se podrá estudiar su hospedaje en los locales del Astillero.

- Los que superen las pruebas del cursillo, podrán ser publicitados como colaboradores-reparadores de Hidrólisis, en la página Web. www.osmosisbarcos.com , Siempre y cuando ACEPTEN y CUMPLAN los acuerdos de colaboración y excelencia fijados en su momento con ASTILLEROS PRONAUTICA SL.

- Los solicitantes deberán enviar curriculum a: aibanezpardos@hotmail.com

- EL PLAZO DE ADMISION DE SOLICITUDES FINALIZA el día 5 de NOVIEMBRE /2011.

- TAN PRONTO SE RECIBAN LOS CURRICULUM, ( y SEAN ACEPTADOS) se les remitirá gratuitamente un ejemplar del libro ( Al que no lo tenga) para su lectura y estudio.

- A FIN Y EFECTO, de poder dedicar el cursillo mayormente a clases prácticas, es preciso que los alumnos no solo lean, sino estudien el libro de la Hidrólisis. Y en todo caso anoten para el 1er DIA, todas aquellas dudas que tenga al respecto.
-

- EXCEPTUANDO EL PRIMER DIA, (dedicado a Seminarios Visuales ) el resto de los días ( serán totalmente prácticos) Y VISUALES prácticos.


- REALIZANDOSE el último domingo, un examen teórico-práctico de evaluación y nota.

SE EXPEDIRAN UN DIPLOMA CERTIFICADO DE ASISTENCIA, en cualquier caso.

El DIPLOMA CERTIFICADO DE AP/CTITUD, solo se expedirá si se supera el examen correspondiente.

TODOS AQUELLOS INTERESADOS, se ruega además de enviar el Curriculum respondan al tema con " RESPONDER" a fin de visualizar la Convocatoria. Y expresar cualquier duda sobre el mismo.

Se ruega a todos los que estén interesados en responder rellenen el siguiente cuestionario. Y lo remitan a: aibanezpardos@hotmail.com


FICHA DATOS CURRICULUM

Poner foto carnet

Nombre y apellidos:
Dirección:

NIcK en la taberna: ………………………………. (No es obligado)

Hotmail: móvil o teléfono:

CURSILLO AMATEUR: ……
Puerto deportivo donde tiene embarcación:

CURSILLO PROFESIONAL: ………
Zona-Varadero donde trabaja o pretende trabajar en un futuro:

¿Ha leído algo sobre Osmosis-HIDRÓLISIS?

Mencionar libro y autor:

ESTUDIOS, FORMACION PROFESIONAL Y EXPERIENCIA, Y cualquier otro comentario que considere oportuno.






( SI ) (No) ACEPTO LAS CONDICIONES Y BASES DEL CURSILLO DE FORMACION EN PRFV E HIDRÓLISIS, a celebrar en Astilleros Pronáutica SL, según información y en Pag. Web: www.osmosisbarcos.com y La tabernadelpuerto

Firmado:
NIF:



NOTA: Este curriculum deberá ser remitido antes del 5/noviembre/2011.



LA HIDROLISIS YA TIENE PREVENCION Y CURA
www.osmosisbarcos.com

Editado por argonauta3 en 16-10-2011 a las 20:47.
  #2  
Antiguo 17-10-2011, 09:42
Avatar de forner82
forner82 forner82 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-05-2010
Edad: 42
Mensajes: 521
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 174 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 1ER.(NOVIEMBRE) CURSO DE FORMACION PRFV e HIDROLISIS para Aficionados y Profesion

Cuenta conmigo!
Te mando toda la documentación...

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82
argonauta3 (19-10-2011)
  #3  
Antiguo 18-10-2011, 21:44
Avatar de Kenzo
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-06-2008
Localización: Pantalan E-Premià
Edad: 57
Mensajes: 1,192
Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 1ER.(NOVIEMBRE) CURSO DE FORMACION PRFV e HIDROLISIS para Aficionados y Profesion

ante todo enhorabuena por le iniciativa!!!

siendo varios fines de semana me sera imposible acudir.
pero cuando convoques la segunda edición cojere vacaciones para no perdermelo.

un abrazo

valen

Editado por Kenzo en 19-10-2011 a las 18:16.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo
argonauta3 (19-10-2011)
  #4  
Antiguo 19-10-2011, 00:05
Avatar de boris cadet
boris cadet boris cadet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-04-2010
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 1ER.(NOVIEMBRE) CURSO DE FORMACION PRFV e HIDROLISIS para Aficionados y Profesion

Hola......por el temario se ve muy interesante para asistir.........La hidrólisis es un tema ( por experiencia ) no se encara con profesionalidad en algunos astilleros y varaderos...........
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boris cadet
argonauta3 (19-10-2011)
  #5  
Antiguo 19-10-2011, 08:30
Avatar de argonauta3
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-04-2009
Edad: 73
Mensajes: 536
Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 1ER.(NOVIEMBRE) CURSO DE FORMACION PRFV e HIDROLISIS para Aficionados y Profesion

Hola a todos….

Bueno … como dice una amigo de temperamento pesimista ( hay días malos y peores)…

A pesar de mi amigo, ayer tuve un día bonito… Muy bonito…

El día empezó con malos presagios… Me tocaba inspeccionar un Sirocco de casi 41 años… Y la verdad… exteriormente parecía fatal… El “ Marino de verdad” ( de 22 años) que lo había comprado ( sin inspección ) hace un año…

Tenía las mismas sensaciones negras que yo…

Pero no… Después de hacer catas… Pudimos ver que el la cosa tenía arreglo, habrá que trabajar el tema… Pero el barco y la ilusión se salvarán…

Y … La verdad… debo de estar mal programado ( para los tiempos que corren ) pero eso de devolver vida ( al barco) e ilusión me sienta bien… Muy bien…

Por la noche ( al repasar los emails del día ) todo fue a peor… Varios de ellos me pusieron como una moto…

Hay cosas que me pueden, la chapuza ( y yo he cometido muchas) la insabiduría ( especialmente la mía ) y el desagradecimiento ( también se algo de ello ) …

De entrada recibi un email…. De un cofrade… de una Autonomía… en la que me preguntaba que si iba a hacer un cursillo en ella, que no le iba bien venir a los que estoy programando … en Vilanova…

Se da la casualidad de que de esa Autonomía se me han hecho un montón de consultas, y he contestado decenas de emails ( solo a uno: 12 emails ) …

Y más de cuatro me han dicho de hacer Cursillos en ella, pero… Nadie… ¡ Adsolutamente nadie…. ha sido capaz de encontrar un mínimo local donde hacerla…
¡ Que desastre de náutica ¡

Se da la casualidad de que en esa Autonomía es de las más grandes en afición náutica, y de las peores en profesionalidad, he ido a hacer varias inspecciones, y puedo dar fe de ello …

¡ Qué desastre de Náutica ¡ ..

Ayer … con I… ( al que le hice la inspección ) pudimos hacer un tour por el Varadero y contemplar los barcos en reparación…. Y al final … El bueno de él, me dice:

“Agustín… Yo hasta que no leí el libro pensaba que exagerabas, cuando lo leí, me di cuenta de que no, ahora soy consciente de que te quedas corto… “

Bien… Pues esta madrugada ( y volviendo al email de antes ) … Después de que mi inconsciente hiciera de las suyas…

Le contesté lo siguiente ( no se si me he pasado )….


Hola T..... de momento y a pesar de mis esfuerzos, y de todos mis intentos de organizar cursillos en ............... ( ¡ gratis ! ) No hay manera.

¡ El grado de desidia y chapuceo es increible .... T ... !

Ya te dije, a ti y a más gente de ……………. , que buscaraís un local y yo me iba para ahí. Ni siquiera quiero que me pageís el viaje, T….

Pero como comprenderás ni puedo ni quiero dar un cursillo en plena calle.

¿ No te parece ?.


Un saludo. Agustín León.


En fin....

Editado por argonauta3 en 19-10-2011 a las 08:52.
  #6  
Antiguo 19-10-2011, 09:22
Avatar de forner82
forner82 forner82 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-05-2010
Edad: 42
Mensajes: 521
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 174 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 1ER.(NOVIEMBRE) CURSO DE FORMACION PRFV e HIDROLISIS para Aficionados y Profesion

Vamos!! Había interés en estos cursos...¿donde está la gente?
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82
argonauta3 (19-10-2011)
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto