![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Fantástica secuencia de un desastre que parecía inevitable.
Evidentemente, lo suyo era ya no llevar el spi, pero además, en las condiciones que había, toda la tripu debería haber estado colocada tan a popa como hubiesen podido. De esa forma, se hubiese quizás evitado el "submarino" de la primera foto... , que es el que inicia la rotura del palo (es bueno ver el arco que dibuja el stay).En el fondo, tienen suerte de que se les rompa el palo, pues con el submarino que llevaban, podrían haberse ido a pique. Lo mejor: el tipo que va a popa agarrado como si llevase dos taca-taca... Imperturbable... No se suelta ni para mirar al que se ha caido al agua... . Está claro que hacía caso de aquéllo de una mano (y si puedes dos) para el barco... Sensacional!!!
__________________
Buena proa! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si es que van como locos....¿tendran prisa por si les va el sol de medianoche?
![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#4
|
||||
|
||||
Me río yo del hilo de "mi primera F8". ¿Qué hay que hacer con fuerza 8?, pues esta claro, todo el trapo arriba Se la jugaron, y perdieron... pero mola ver los güebs que le echaron para llevarse la regata (veremos a ver si al patrocinador le mola tanto ).Lo que me parece algo inexplicable es el "fallo" de colocación que comenta Atnem en una tripulación que debe de tener bastantes percebes en el culo.... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Una vez me comentaba un intermediario entre patrocinador y armador (era un velero que buscaba patrocinio para sus clientes), que lo que interesaba es que el barco que se patrocinaba saliera en los medios lo mas posible, y que la mejor manera para lograrlo era una rotura o accidente, pues se mencionaba mas que un primer puesto en una regata de campeonato regional. - Un primer puesto en una regata es noticia solo en el mundillo de las regatas, un accidente espectacular es noticia en los medios generales, y esto es lo que quiere el patrocinador, estas fotos de este barco las vemos por el accidente, si hubiera ganado la regata ni nos hubiéramos enterado. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
Nostramo, me acabas de demostrar que todavía tengo futuro como regatista profesional: SE OFRECE TRIPULANTE CAPAZ DE HUNDIR CUALQUIER BARCO (seguro que si lo pretendo no lo consigo ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo a tractorista para cambio a trapo | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-07-2007 18:32 |
| AC Fotos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-05-2007 10:48 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |
| Pasarse de trapo en portantes. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 23 | 08-12-2006 19:12 |