![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gustò este tema, la voz de gaucho de Larralde, su punto de vista, su magnifica sensibilidad.
Pasaron muchos años y al fin lo encuentro en el youtube ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 30-10-2011 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He de explicar el uso de dos palabras en esta canciòn.
Guacho: huèrfano. Parado: estar de pie.
|
|
||||
|
||||
|
La coincidencia es asombrosa ,acabo de ver sus vídeos en you tube hace diez minutos y me ha ocurrido como a ti.Lo escuche por primera vez en el 75,en una cinta que me pasaron a escondidas(aun la conservo),despues me hice con toda su discografía.Emocionante.Me alegra conocer a alguien que tambíen le provoque las mismas sensaciones.Brindemos con mate amargo.
|
|
|
|
Paso del mate...
![]() Pero comparto vuestro gusto por Larralde ![]() Atardecer espléndido de primavera por estas latitudes. Mientras se hace el fuego para el asado, disfruto de escuchar a Larralde, leeros, y brindar por vosotros con Malbec ![]() Seguid con los mates que a mi no me molesta nada nada ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Juanitu (31-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acepto el mate amargo, bien gauchesco y a mi si que me encanta !!!
![]() Tenia este LP en Argentina y nunca màs supe de èl, lo busquè en Youtube y nada, pero de pronto me volviò a la mente la letra y asi apareciò ayer. Me alegro mucho Canaima,haber encontrado a alguien que tambièn le guste, hay que tener una sensibilidad especial...y por vos, Flavio, ya te esperaba , un mùsico sabe de estas cosas y aprecia lo bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos con mabec y si es Noemi de Rio Negro mucho mejor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|