![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola Cófrades.
¿Sabe alguien de alguna compañia de seguros extranjera (aparte de Pantaenius) para un seguro con cobertura mundial? Un saludo ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que la Italiana Generali. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y que yo sepa (por compañeros) la National Netherlanden.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Antonio_Mataelpino (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantenius no es una Compañia de Seguros es una Correduria. Cualquier compañia de las que operan en nuestro pais te pueden dar, si quieren, la cobertura mundial que pides. Otra cosa son sus normas de selección de riesgos, zonas excluidas, etc.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kelt | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asegurado con Chartis,te dan cobertura mundial si lo solicitas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que la Lloyds (inglesa) es la que mejor trata a los navegantes a nivel mundial.
|
||||
|
||||
|
Solo recordar que, sea cual sea la nacionalidad de la compañía, siempre quedas fuera de la cobertura de la póliza si el barco incumple alguna de las obligaciones que le marca su pais de bandera.
Es decir, para poner dos ejemplos: Para un barco que tiene bandera española, si no cumple con las exigencias de la DGMM, no queda cubierto. Para un barco de bandera Británica, si no cumple con las exigencias/recomendaciones de la RYA, tampoco. ...Y es bastante lioso saber desde fuera del pais de bandera cuales son TODAS las exigencias.... (No digo que no se pueda hacer, solo que es complicado)
|
||||
|
||||
|
y0 lo tengo en axa y pedi cobertura para ir a francia, no hubo ningun problema, me dieron cobertura en todo el mediterraneo con repatriacion de tripulantes y tambien el atlantico de la comunidad europea, tengo perdida total del barco, el precio 212 e
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|