![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Soy chembond ![]() Voy a presentarme el día 27 al examen del PER en MURCIA y estoy apurando la preparación. ¿Teneis exámenes de MARZO 2011 y JUNIO 2011? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS MARINEROS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hombre no entras en la taberna de la mejor manera . Este hilo es el de presentaciones , nos cuentas un poco quién eres y como dice la norma invitas a una ronda virtual , los cofrades te lo agradecen y te sale baratísimo . Las consultas en el hilo apropiado y verás como encuentras ayuda . Suerte con el PER |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!!
Lo siento :P....pero teneis examenes de 2011 de MURCIA?? jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chembond.
Lo de los examenes en el apartado de presentaciones no va a tener muchas opciones de respuesta. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Tomate algo que estas invitado. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Dispongo de los exámenes de Enero y Marzo de Murcia PER 2011 … pero no se como aportarlos …. Si alguien me puede ayudar … seria de grana ayuda a los que se presentan el Domingo … Un saludo y unas rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los he adjuntado .... el de Enero esta sin respuestas pero bueno ...algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() : pirata:![]() Los que aprobemos vamos a pagarte unas rondas, pero de verdad!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si tenemos suerte...porque los problemas de navegación se me complican un poco ![]() Muchisimas gracias! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| per murcia noviembre 2011 |
|
|