![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que tal si hay alguien por aqui el examen hoy del PNB la verdad que me prepare por libre y examen me dejo algo off había preguntas o definiciones que no había estudiado, y eso que estudio un libro entero sobre el PNB Patron de navegación Básica de Omega de Pedro Bul Armengol. La del aro salvavidas automático con luces. la de lima lima , alfa rome, no me acuerdo de la pregunta. la de la cavitación. y alguna más que no recuerdo. Tenía dudas en otras que ponía algo de la elice en el timón y la de la estaciones movil , costera y tal , cual eran las respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=80236
porque también es de aplicación para el PNB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss, pos me has dejado , se supone que si no cuadran las cosas anularan algunas preguntas¡¡, pensaba que era el libro nuevo que había comprado y que estaba mal pero ya me haces dudar..
Yo también tuve el 0002. |
|
|
||||
|
||||
|
En el examen de esta mañana venía una pregunta sobre un aro salvavidas con luces la duracción y todo eso donde se puede mirar que no lo encuentro alguien sabe alguna página o la respuesta. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de registrar.....
yo tube el tests 0001, ya suspendí en octubre y esta vez sali más contento... ya veremos preguntas que recuerde: -un buque menor de 20m avista por amura de babor un barco mercante con clara situación de cruce. QUIEN GOBIERNA,, QUIEN SIGUE EL RUMBO? no la tengo clara. -otra pregunta era la del tacómetro que; puse la respuesta del control de potencia. -otra pregunta era que buque da una pitada larga "DE VEZ EN CUANDO" (no decia el tiempo en concreto) puse buque propulsion mecanica con arrancada. - la del nudo era la gaza, no? weno voy a ver si recuerdo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Los buques menor de 20 metros y lo de vela, pierde preferencia, respeto a los buques que navegén con seguridad dentro de un canal angosto.. esto referente a los canales angostos pero yo creo que tendría que cambiar el rubo el de menos de 20 metros.
- Tacómetro era cuenta revoluciones. - Manometro media la presión. - la de la pitada la puedes tener bien. -upss me cambiaba por el test 0001. cachis. pero weno. A ti te suena de haber estudiado cavitación yo el libro del pnb que tengo no viene ni en glosario la palabra. Y referente a un lastre en los barcos de vela. tampoco lo tengo leido. Y lo referente a LiMA Lima, Alfa Romeo, eso no entraba para el PNB. y Tambien lo de un aro salvavidas automtico lo referente a las luces. No se quien hizo el test 00002 pero si lo se estudio para el per y me presento al pnb. Editado por has23 en 13-11-2011 a las 19:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|