![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta gran familia que sois..
¡Encantado de conoceros... y cuidad de mi! Espero poder compartir con todos vosotr@s buenos momentos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola ninja
![]() salud y tómate unas cuantas copillas ![]() ![]() antes de aposentarnos y explicarnos la vida![]() un brindis a tu salud ![]() pero quillo!, donde navegas, cuando no estás en la taberna? ![]() no estarás o vendrás de la isla tortuga, al norte de la hispaniola. ??? allí conoci un ninja tortugero.... ...no serás tú... ![]() salud, cofradre y tomate otra ronda que invito yo ![]() capitan orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace unos años me monté en una zodiac para mis practicas de buceo deportivo 1 estrella en Los Escullos.. Toda la vida veraneando cerca de Águilas... en Terreros (Almería).. a una milla y pico de la Isla de los Muertos (que he visitado dos veces.. una en un pedal y otro a nado!!..) Vivo en la capital de la provincia de Almeria.. a veces paseo por el Club de Mar y sueño con algunos de esos "cascarones". Siempre en dique seco.. nunca he navegado.. compré un libro y me lancé a la aventura.. Me he examinado este 12 de Noviembre... y menudo despiste.. ¡¡¡sin compás al examen de Málaga!!! ![]() Y yo todo feliz, aunque en paro, ahorrando céntimo a céntimo, diciéndome.. ya hago las prácticas, ya salgo de puerto.. pensado en poder montar en un velero y dejarme las preocupaciones en dique seco... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NinjaDog.
¡Bienvenido a la taberna! Casi con un año de retraso...... ![]() Pasa y pide lo que gustes.... ![]() Que disfrutes de la estancia......... .A ver si tienes suerte...... en todos los sentidos.......... .......esa lacra de la P.......va a traer cola.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver si es verdad.. un abrazo para todos... ¡¡¡y la esperanza nunca se pierde!! anda que si apruebo el Per... ![]() me quedo todo loco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con el PER Y ánimo, nunca llovió que no escampó. Buena mar ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|