![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. pues eso he visto las carteras estas con placa de patron i tal. y lo que queria era saber la opinion que teneis de esto. mola es una fantasmada me llamaran flipao que opinais? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que son majas pero no se si sirven para algo, me parece que sera una fantasmada jajajaja aunque para el que no lo sepa te podras quedar con el
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya a eso me refiero yo soy nuevo y me sacado el per aora y la verdad me a gustado la carterita pero paso de que luego me llamen fantasma jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy por comprarmela mas la gorra jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de para qué utilices la carterita. El personal ha visto demasiadas películas, y puede, en un momento dado, tener la tentación de utilizarla para lo que no se debe. Estas situaciones se sabe cómo empiezan, pero no cómo terminan; y en ocasiones terminan fatal.
En realidad podrías fabricarte una con el escudo de España, que pusiera Ministerio de Educación, y una copia reducida de tu título de Graduado Escolar o de Bachiller. Sería lo mismo. CÓDIGO PENAL CAPITULO V De la usurpación de funciones públicas y del intrusismo Artículo 402. El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años. Artículo 403. El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses. Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años. 637: "el que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia o condecoración oficiales Ahora para enseñar a la parienta sí que vale |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=75457 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
mejor nos compramos la gorra sola no valla a ser ke cualquier dia artos de ron cometamos una locura jajajjaajjj viva el rooonnnn
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|