![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera brindar aunque sea virtualmente por los todos los armadores que sin conocernos de nada, nos permiten navegar con ellos para aprender sin animo de lucro
saludos |
| 7 Cofrades agradecieron a transalp este mensaje: | ||
Alfonso Hanse (26-11-2011), el piratilla (27-11-2011), GUI (28-11-2011), Indico (27-11-2011), Keith11 (28-11-2011), lechu (29-11-2011), Susan (28-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis!
![]() Va por ellos! ![]()
|
|
Yo también......y agradecidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alfonso Hanse | ||
transalp (01-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde aquí la segunda ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al brindis
y espero hacerlo en la vida real con cualquier armador generoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo tambien brindo
, y mi reconocimiento a todos los armadores que desinteresadamente fomentan esta magnifica afición ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
tambien yo brindo con unas
pero para agradecer a los tripulantes que se ofrecen en el foro ya que gracias a ellos tengo una tripulacion con la que tener distintos puntos de vista con los que navegar,evito navegar solo con los riesgos que ello conlleva y ademas se hace mas AMENA la navegacion.y otro brindis por que algun dia tengan su propio balandro![]()
transalp (01-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡BRINDO CON TODOS VOSOTROS!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tb. brindo por ellos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
se agradece el detalle... me alegro que lo pasarais bien... yo tambien lo pase muy bien... fue una buena mañana... os mandare una "convocatoria" a media semana, el miercoles o el jueves... para el proximo finde... esperare un poco a ver la prevision meteo, y saber si el curro no me obliga a pasar por la oficina el sabado por la mañana (que de vez en cuando me pasa)... sin compromiso... ya sabeis que, solo o acompañado, el Tunante zarpara seguro ![]() a ver si pillamos un dia de mas viento... el domingo el viento entro muy tarde, a eso de la 1... justo cuando me tenia que marchar a casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ellos me tendría que haber comprado un barco ya hace algunos años
Gracias a todos por seguir enseñándome. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Saludos.
|
|