![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, voy a estar toda la semana navegando por el delta en mi Mini, si alguien se quiere apuntar algún día, que me envie 1 privi. Mejor si lo conoce, pero no es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puñetas.lo hubieses dicho antes y me apuntaba,pero esta noche salgo para Italia en moto durante toda la semana....de todas maneras este Diciembre dudo que tenga mucho curro,asi que podriamos preparar otra travesía....A Córcega o Cerdeña con alguna previsión de viento...moderado....jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , te mando u privado, conozco el Delta, saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo bajamos a vela con Topovespa, y ya lo tengo en el Delta hasta finales de semana.
Como anécdotas del viaje, Topovespa ha decidido que NO se compra 1 Mini , aunque hubo momentos que disfrutó; la otra anécdota es que llegamos a vela hasta casi el amarre, el FB decidió darse 1 chapuzón en 1 pantocazo y no flota . |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de ponerme a mi el chaleco se lo tenías que haber puesto al motoret.
Mañana pido fiesta para el tema de las Azores. Quiero mas mini Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes...donde estas navegando en el delta , yo también estoy por aqui....ayer baje desde cambrils...y en hospitalet...habia buenas rasca un saludo Custodio Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio 1 priv.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|