![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Estoy buscando un carrete para fondo de gama media, ya que la cosa no está como para Stellas ni Saltigas, he visto el CINNETIC CAYMAN XP 7000 ALU, ¿alguien sabe cómo va? ¿es preferible a un SHIMANO EXGE 6000 FB?. Es algo más caro el CINNETIC, pero poco más o menos me salen por lo mismo. Un saludo y
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poderte decir que se quien es el fabricante de ese carrete, sin embargo si conozco y esta contrastada la calida y los repuestos para shimano...
Si quieres un carrete que te dure...juega a conocido... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal un Spheros 8000? con 200 m. de Fireline de 0.20 u otro deenema similar.
Ya he sacado peces de buen tamaño con él, no pesa, funciona bien y no es excesivamente oneroso. Ah, y no tiene antirretro ni falta que le hace, que trabajen el freno y la caña que para eso están. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañero. Yo tengo los Daiwa BG 90, son muy parecido a los Gold, y estoy muy contento con ellos, cuestan entorno a los 90 euros y son carretes para toda la vida, fuertes como ellos solos, cuerpo metálico y muy potentes.
Un saludo y felices fiestas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|