![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,,, por estas fechas ando muy liado con el trabajo y con el cambio de hots de mi página,,,, pero como no encontar 5 minutos para pasarme por aquí y felicitaros las fiestas,,, feliz navidad y prospero año,,, que el próximo este lleno de satisfaciones personales y de capturas,,, un fuerte abrazo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Igualmente para tí Taver .
Que paseís tod@s l@s cofradres unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos ........y no bebaís mucho ......ni comaís demasiado ........pero que se os den bien vuestras capturas . Un abrazo a tod@s.
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos/as, espero que las disfruteis en buenas compañias!!!...Gaspar confirmame si te ha llegado mi carta...ya empiezo a preocuparme...correos no esta para tirar cohetes!!!.
A ver si tuviera suerte y me trajeras (pouna P.ta vez!!!) lo que te llevo pidiendo tantos años...asi que a currar!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, y felices fiestas para ti y los tuyos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos los cofrades, que podamos seguir disfrutando de nuestra taberna y navegando
![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, a ver si el año nuevo mejora el panorama, sobre todo para la gente que lo esta pasando mal.
salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostras Sachi !!!!!!! tengo malas noticias : la patera que llevaba tu carta se ha desviao de rumbo y a amarrado en las Canarias
![]() ![]() No desesperes que algún día te llegará tu deseo ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Felices navidades y, sobre todo, un mejor año 2012 para todos, ale una rondita
o dos o tres , bueno, más no.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|