![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, antes de nada, ron y cañas a todos,
, gracias por la bienvenida y espero muchas singladuras con tod@s grandes marinos de este sitio tan especial. Me presento: Joven de 53 con muchos años de sueños encima, mi cuarto Barco. acaba de hacerse realidad. Me vuelvo el afortunado armador de un Puma 37... Encantado de la vida y muy feliz y quisiera conpartirlo con todos los cofrades. de nuevo buenas singladuras ![]() ![]() ,,![]() :brind is: .. |
|
|
|
BIENVENIDO A LA TABERNA
![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
y enhorabuena por el puma 37. compartimos diseñador ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna cofrade!!!
Quiero decirte que solo llevo una semana aquí i que la acogida ha sido genial. Buen ambiente de compañerismo y gente que conoce mucho el mar. Una ronda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Allterreno!!!!!!!!!!
Ya verás como te diviertes.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que "los TABERNEROS JEFES", los creadores, son de puta madre, porque esta idea fue una genialidad, la forma de llevarla a cabo sencillamente brillante, y el foro un absoluto éxito.
Aunque estamos enfadados un poco los jefes y yo, porque no nos dejan HABLAR DE LA CRISIS ECONÓMICA ![]() Pero hay que reconocer que en la Taberna está TODO el mundillo náutico actual, y unos personajes de cojones. Mantenido por "estos jefes" que aunque "durillos", es de mal nacidos ser desagradecidos, y su labor ha sido, y es, enorme, y muy de agradecer. Así que bienvenido, y flipa con la peña que hay aquí, absolutamente para todos Saludos ![]() ( Y si hay que discutir con los jefes se discute, ojo, que como buena gente de la mar, no problem) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola allterreno.
¡Bienvenido a la taberna! Para ser tu cuarto .... ....barco no te dejaste ver mucho por las inmediaciones.Suerte y a divertirse. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|