![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() despues de vender mi magnifico puma 26,me he hecho con este. me gustaria tener comentarios de alguien que lo conazca y si hay otro armador. gracias y saludos desde sevilla carter 33 de 1972
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM | ||
nihao (14-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.fysnautica.com/detalle.ph...a=57&modelo=75 No se en cuanto lo adquiristes pero este que te adjunto esta realmente bien y equipado para largos viajes, lo tienen en 18mil negociables, por si algun otro cofrade le interesa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Ciruja (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo conozco, pero tiene una linea preciosa
![]() Enhorabuena y a disfrutarlo! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
No conozco el carter 33, pero quiero darte la enhorabuena por el cambio, demostraste una gran paciencia y saber estar en la venta de tu puma, ahora a disfrutar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castaña | ||
PELUM (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
PELUM (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Ignacio Me alegro de que por fin puedas ponerte de pie dentro de la cabina, ahora a disfrutarlo.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
PELUM (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ignacio. Me lo adelantó el otro día un miembro de tu tripulación
.Se ve precioso y mas acorde a tu altura y tamaño... .Ahora a disfrutarlo!! A ver si pones mas fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Muy bonito.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
PELUM (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
del puma 26 me queria pasar al dufour 31 del 80,como tu hizistes y me recomendastes
,pero este carter 33 del 72 se puso por delante yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.creo que es menos habitable,pero me parece que es mas rapido y ciñe mucho mejor y tiene un metro mas de eslora flotacion y si me apuras mucho mas glamur.
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y enhorabuena
![]() Soy el armador del skylark http://travesiaskylark.blogspot.com/ Lo trajimos desde Sydney hasta Bilbao, gran barco y muy marinero. Fue botado en el 71 en Sydney y tiene 4 Sydney Hobarts en los años 70. Cuidalo y te cuidará. Que lo disfrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Skylark | ||
PELUM (14-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|